lunes, enero 04, 2010

LOS REYES MAGOS, LLEGARÁN EN AVIÓN A ZARAGOZA

Parece ser que los Reyes Magos no paran de sorprender a la hora de hacer su entrada en la capital aragonesa. Han llegado en tren, en barco, ... y este año, le toca al avión... (supongo que así, podrán estar en más sitios en el mismo espacio de tiempo).

Según información sacada de El Periódico de Aragón, los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, y todo el séquito que les acompaña han elegido este año llegar a Zaragoza por el aire. En concreto, surcarán el cielo en cinco avionetas (...) y se desplazarán hasta el centro de la ciudad para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá sus calles a partir de las 18 horas.

Por ello, TUZSA, anuncia también modificaciones al recorrido de algunas (bastantes) líneas durante la celebración de la Cabalgata:

El próximo martes, 5 de enero, entre las 17:30 y 20:00 horas aproximadamente, las líneas de bus urbano 20, 21, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 38, 40, 41 43, 45, 48, 51, 52 y 53 modificarán su recorrido. Así, las líneas desviadas realizarán paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras líneas y en las paradas provisionales situadas en:
  • Paseo de La constitución a la altura de Ibercaja
  • Paseo de La Mina a la altura del Garaje Aragón
  • Paseo de la Mina frente al Garaje Aragón.
  • Echegaray y Caballero Frente Salduba.
Se puede consultar en la web de TUZSA, los desvíos programados para todas las líneas implicadas.

Empezamos ya el año, con desvíos... Nada inusual.

No hay comentarios: