viernes, enero 15, 2010

LAS OBRAS DE LA ESTACIÓN DE GOYA A PUNTO DE SER LICITADAS

Según informa Aragón Digital, las obras de la Estación de Goya se licitarán este mismo mes por procedimiento de urgencia para que ADIF comience los trabajos en marzo. Lo principal será resolver los problemas previos de electricidad y agua para evitar más retrasos.

El Ministerio de Fomento destinará 47 millones a la Sociedad Zaragoza Alta Velocidad (ZAV) para la construcción de la estación ferroviaria de cercanías de Goya en la ciudad.
Esto, supongo, supondrá una nueva tanda de desvíos de los autobuses públicos, en este caso, de las líneas 30, 31 y 40, que actualmente circulan por la zona (primera y última ya desviadas por las obras en Gran Vía). Habrá que esperar para saber qué disponen...

3 comentarios:

Adrián dijo...

Deseoso estoy de saber por donde se va a desviar la 31... la línea "sosa"... :)

S dijo...

¿ Sosa ?
Una mierda!
Me has tocado la fibra sensible (si, ya sé, puedo tener muchas, pero sólo unas pocas, me hacen que me moleste, en responder y escribir...ejem!)

-Es una gran linea- que durante todo este tiempo ha aprovechado el viario que es LA AVENIDA GOYA...hasta por ejemplo, la nueva estación Portillo...

Vivo en Torrero
¿ Se entiende ahora ?(no pido compresión, je,je)

El problema que en sus mejores tiempos(un decir irónico) te pasaba "cada 15 minutos"

Chusanch dijo...

Hombre, Samuel, es una línea que necesita algún cambio. En el PGOU de 1998, ya aparecía el cambio de recorrido por Plaza Roma y Vicente Berdusan. Ahora, más apostaría yo por Escoriaza y Fabro. También, aprovechando la apertura de Aragonia, prolongarla hasta el centro comercial, pues evitaría que alguno accediera en coche, sobretodo, desde Delicias.