Los trabajos obligarán a desviar las ocho líneas de autobús urbano que, en sentido entrada, circulan por esta avenida. Además, será necesario ocupar un carril de salida de la ciudad, el más próximo a la mediana. Las líneas afectadas son: 23, 27, 28, 29, 34, 36, 43 y 48. En dirección Centro continuarán, desde el Puente de Santiago y Echegaray y Caballero, hacia la calle Don Jaime, desde donde recuperarán sus itinerarios habituales.
Serán habilitadas paradas provisionales (siempre en sentido Centro) en paseo Echegaray/calle Jardiel y calle Don Jaime (plaza Ariño). Quedarán provisionalmente suprimidas las paradas de Cesar Augusto nº 119; Cesar Augusto nº 47 y Coso / San Roque (para líneas 23, 28, 29 y 43).
El acceso de vehículos privados a la calle Predicadores deberá realizarse desde la calle Salduba, rodeando las Murallas Romanas.
¿No resulta un tanto tonto reparar algo que dentro de un año, tendrán que desmontar para construir la segunda fase de la línea 1 de tranvías?
Además, las líneas de barrios rurales, también se veran afectadas y harán el mismo recorrido, solamente de salida de la ciudad. Se trata de las líneas de San Juan de Mozarrifar, Zorongo (de ALOSA) Movera y las de las localidades de Villamayor y Pastriz (de Automóviles Zaragoza).
1 comentario:
Sí.
Es como ver Valdespartera con vallas por todos los lados.
Es como los sitios para aparcar, terminaciones de acera y mobiliario urbano en los laterales de la Escuela de Artes, por donde pasará el tranvía.
O saliendo del tranvía, como muchas esquinas de calles en las que hace 2 años se hicieron obras de pasos rebajados con la baldosa esa de puntos gordos, y ahora se han vuelto a levantar para hacer carril bici.
Hacer y deshacer, todo es quehacer. Y más cuando se urbaniza con bastante poca visión de futuro, o más bien con retraso.
Publicar un comentario