miércoles, enero 27, 2010

HIFE PONE UNA NUEVA PARADA EN SUS LÍNEAS HACIA EL BAJO ARAGÓN

Desde el lunes 25 de enero, se establece una nueva parada en Zaragoza para las líneas de transporte regular de viajeros que presta HIFE, sita en Avda. Cesáreo Alierta, núm. 94 (casi esquina con C/ Luis Aula), en dirección salida de la ciudad, y enfrente de la misma, en dirección entrada.

Con esta nueva parada se facilita la llegada y salida en un punto más céntrico de Zaragoza, a los viajeros que se desplazan desde o hacia el Bajo Aragón zaragozano y turolense, quedando la misma muy próxima al Centro Médico de Especialidades San José, el cual es visitado por los habitantes de las localidades próximas a Zaragoza en el corredor de la N-232.

Además, se facilita la conexión en Zaragoza con las líneas de transporte urbano nº 25, 38, 51 y 52, así como en la muy cercana Avda. San José, con las nº 24, 39 y 40, con lo que se agiliza el desplazamiento tanto al centro como a los diferentes barrios de Zaragoza.

En esta parada, por motivos de agilidad y seguridad vial, no se abren los portones de los maleteros, por lo que solo se puede portar equipaje de mano de reducidas dimensiones, que pueda ir en el interior del vehículo sin molestar a los viajeros ni perjudicar su seguridad.

1 comentario:

jv dijo...

Vamos, que antes paraba en el Matadero y ahora paran allí... A ver si me paso por el pueblo y consigo salvar algunos carteles viejos de Abasa antes de que acaben en la basura...