Si hace unas semanas, se sabía por la prensa local y nacional, que Zaragoza tendría el reloj solar más grande del mundo, Heraldo nos publica hoy la segunda parte de esta historia: El gran reloj solar de Vadorrey se queda sin segunda fase y solo se hará un pequeño arreglo. Ni el reloj se ha terminado, ni las nuevas escaleras de acceso al puente de la Unión y una rampa se puede utilizar.
Solo se invertirán "entre 50.000 y 60.000 euros" con partidas procedentes de las áreas de Grandes Proyectos y Parque y Jardines, así como de la Junta de Distrito del Rabal. Con esta pequeña cantidad, insignificante respecto al proyecto original, se va a adaptar el parque para que los vecinos puedan acceder a la escalera y a la rampa más fácilmente.
¿Para qué se ponen a hacer un parque cuando no tienen dinero asignado? Otro claro ejemplo de falta de previsión ni organización.
3 comentarios:
eso ya dije que era una replica de las lanzaderas V2 alemanas.
si hacen algun acto recreacionista de la IIgm ya saben que en vadorrey pueden reproducir peenemunde.
y en la avenida cataluña el duro camino desde normandia a berlin,
¿Podríamos llamarlo dinero doblemente tirado?
1º Por la necesidad de tener un megareloj de sol...
2º Por ponerse a construir este tipo de cosas sin dinero, igual sin reloj de sol se podrían haber acabado correctamente las escaleras, o el parque entero...
Pero a los responsables de esta ciudad les molan las soluciones "caras y complejas"...(el periodico de aragon)
Ya decía yo que Multicaja se gastaba mucho dinero...
Publicar un comentario