viernes, enero 22, 2010

VAGON FIMA, EN LOS AVES, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA AGRÍCOLA 2010

Según informa la propia Feria de Zaragoza, se ha alcanzado un acuerdo con RENFE para la puesta en funcionamiento de un “vagón ave FIMA” del tren de alta velocidad procedente de Madrid y Barcelona durante los días del certamen, reservado en exclusiva para los asistentes al certamen , Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2010 (FIMA), que se celebrará del 9 al 13 de febrero de 2010.

Los trenes seleccionados son los que tienen su salida de Madrid a las 7,30 de la mañana y a las 8 desde Barcelona posibilitando la llegada a la Feria antes de su apertura. Los regresos están previstos a las 20,32 y 20,40 respectivamente.

Las ventajas de esta iniciativa, además de la atención personalizada a los viajeros a través de un servicio de azafatas y la facilidad de acceso e información, se centran en la obtención de importantes descuentos cercanos al 40% de la tarifa.

Los viajeros, asimismo dispondrán de un transporte de autobuses lanzadera que unirán la estación de Zaragoza con el recinto ferial.

Las reservas deben efectuarse con una antelación de 15 días sobre la fecha de viaje y se gestionan a través de la oficina de Viajes de “El Corte Inglés” de Zaragoza caugusto_zaz@viajeseci.es Tf 976446466).

Llega otro año... FIMA.

No hay comentarios: