domingo, enero 24, 2010

SALIENDO DEL PUENTE DE PIEDRA

Parece mentira la situación que tienen que atravesar los autobuses a la salida del Puente de Piedra.Los pisos bajos de los nuevos autobuses ponen en peligro los bajos de los vehículos. La alcantarilla al final del tramo del puente, tampoco ayuda. el otro día, yendo en un 35 articulado, creí notar que el remolque también rozó en dicho punto.

¿No se contempla una mejora?

7 comentarios:

Raul dijo...

Eso es claro que cuando las obras cometieron un error de cotas y la finalización de la zona elevada la terminaron en plan Manolo&Benito. El problema es que como han visto que la gente se lo sabe y tienen que frenar para no dejarse los bajos tomaron la decicision de dejarlo como está.
El primer dia que me deje los bajos de mi coche denuncia al canto.

manuel dijo...

tienes un taxi?'''

Raul dijo...

Si la pregunta es para mi, la respuesta en no.

manuel dijo...

Pues entonces no te puedes dejar nunca los bajos del coche, ya que solo pueden pasar autobuses y taxis.........................................

CARLOS123456 dijo...

Mejor con esas cosas,para que lus tuzseros aprendan a conducir como se debe y no ir como los de la llorente (M)(grupo avanza).
Si fuesen listos,harian como aqui en madrid,y se pondrian en huelga,y empezarian por ir LEEEEEntos,y haciendo las paradas correctamente (bajando el bus,acercandolo a la parada....)y al no llegar nunca puntuales,los vecinos se quejarian,por lo que ademas de al conductor,las asociacones reclamarian al ayuntamiento una solucion,y la solucion seria mas tiempo para hacer las lineas,y todos contentos.
Y si no,huelga con servicios minimos del 20%,y si el ayuntamiento dice que el 80,por aqui&.
Espero que los tuzseros dejen de tragar en esta merienda de negros y se den cuenta de que les estan explotando,que esas condiciones lavorales de zaragoza son de las peores en madrid (empresa llorente).

manuel dijo...

¿es necesario montar una huelga por un bache en el puente de piedra?¿

CARLOS123456 dijo...

No es por un simple bache,sino por unas condiciones lavorales pesimas.