Por mucho sentido común que pueda parecer, hay ciertos "personajes" que necesitarían leerse y aprenderse de memoria el folleto que desde mañana martes, TUZSA nos ofrecerá en los autobuses.Pero también me hubiera gustado ver el equivalente para los conductores, como... pararán en la parada, lo más cerca posible de la acera, no saldrán de la parada si el semáforo está rojo y ésta se encuentra a escasos metros, no te cerrarán la puerta en las narices después de correr media calle en un intento de subirse, no acelerarán brúscamente nada más que se suba una persona mayor que no se ha agarrado adecuadamente, ...
¿Lo harán público también?
4 comentarios:
El equivalente para los conductores se lo dan a los conductores, este es para los usuarios y se lo dan a los usuarios... no sé si me explico.
:)
¿desde cuando hay que estar en la parada ahi quietecico esperando hasta que se ponga verde el semaforo?
Una vez que se ha hecho la parada, y hayan subido y bajado los viajeros correspondientes, si te quedas ahi parado sin hacer nada lo unico que haces es entorpecer a los viajeros que tienen intencion de subir a los autobuses de detras.
ESTA tambien contemplado que si hay mas de dos buses en la misma parada los viajeros que van a subir al 3º bus no pueden ni deben hacerlo. Si no lo has leido, te lo digo yo. Saludos
Efectivamente, Otto.. el de los conductores, para los conductores... simplemente, me gustaría acceder al mismo... pero ya sé que la política de "secretismo" de TUZSA, no hará público dicho documento.
Gracias Manuel por tu comentario. Igual no me expresé correctamente. Me refiero a esas paradas que están a menos de un par de metros de un semáforo. Los conductores actúan bien, saliéndose de la parada para irse al semáforo... pero estando rojo, no creo que sea tan grave quedarse en la propia parada. ¿Que estorba para los autobuses que vienen detrás? Dos metros, más o menos, estorbar, estorba de cualquier manera...
Pero intento dar servicio al usuario... no cumplir normas...
Bueno, pero eso es una aportacion tuya personal, que ademas hubiera sido bueno que rectificaras tu post como una opinion tuya, porque de esta manera se confunde la gente y luego hay malentendidos en la vida real.
La informacion del publico, es la informacion del publico, y la informacion de los conductores, es la informacion de los conductores y punto. Tuzsa -como cualquier otra empresa- no tiene porque sacar al publico toda informacion interior que proporciona a los trabajadores, ¡estaria bueno!
Publicar un comentario