sábado, enero 09, 2010

IU ALTO GÁLLEGO PROTESTA POR ELIMINAR DOS PARADAS

Según informa el Diario del AltoAragón, Izquierda Unida de Sabiñánigo muestra su disconformidad con el último cambio de paradas, efectivo desde el 1 de enero de este año 2010, de las líneas de autobuses regulares que presta la empresa Alosa en los trayectos Jaca–Zaragoza y Formigal-Zaragoza.

La formación política explica que en ambos trayectos han desaparecido las paradas del autobús en pueblos que siempre han contado con ella: Hostal de Ipiés y Pardinilla. (...) Ya eliminó "la hijuela" que Alosa estaba obligada a realizar soportando las pérdidas, en el interior de Sabiñánigo, y ahora quitan las paradas de dos poblaciones que están en el recorrido y que siempre la han tenido".

Es triste este mundo en el que vivimos. Los desplazamientos tienen que ser rápidos, eliminando todo aquello que retiene o puede hacerlo. Pequeñas poblaciones van quedándose aisladas en las modificaciones a servicios que nuestro gobierno va permitiendo. El Gobierno de "todos" los aragoneses. ¿Cuánto puede suponer una parada en estas localidades?

Ahora que están fuera de ruta... ¿Qué medidas ha tomado el Gobierno de Aragón para dotar de servicio a estos pueblos? ¿O simplemente se les castiga con el aislamiento?

No hay comentarios: