viernes, enero 22, 2010

LAS "ESCAPADAS" DE RENFE

El Periódico de Aragón nos presenta Las Escapadas de RENFE, por las que por un "módico" precio, se puede visitar varias ciudades... incluyen viajes de ida y vuelta + noche de hotel a partir de 47. Todos sabemos que ese "a partir de"... es difícil conseguirlo... pero... ahí está. En concreto, unas minivacaciones que se proponen en colaboración con los turoperadores Iberrail, Iberojet y El Corte Inglés, incluyen el viaje de ida y vuelta en la clase turista de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, más una noche en un hotel de 3 ó 4 estrellas de las cadenas Sol Meliá, Tryp, NH o Hesperia, se puede comprar a partir de 47€.

Así que ahora toca irse a una agencia de viajes... y comparar precios...

De todas formas, creo que el Gobierno de Aragón, debería invertir en crear esa "escapada" en el Aragón Express, partiendo de Teruel, dirigiéndose a Zaragoza, parada en Huesca y disfrutar de un paisaje de ensueño en dirección Canfranc... Creo que además, daría vida a la línea férrea que cada día parece que tiene menos pasajeros... y daría a conocer localidades y paisajes que de otra forma, posiblemente, no se conocieran.

2 comentarios:

Carlos dijo...

En fin, si alguno de estos que tenemos en el poder supieran manejar un ordenador y leyeran estos comentarios... otro gallo nos cantaria..

Juan Carlos dijo...

..si los paisajes que recorre el canfranero de Huesca hacia arriba, estuvieran en otra comunidad de la cual siempre nos estamos lamentando, ya haria días que ese tren estaria explotado al cien por cien los fines de semanas, tanto le cuesta al gobierno de Aragón, que a la postre es el que mantiene la linea hacia Canfranc de comprar aunque sea de segunda mano, un convoy de tres vagones como los que habia antes, porque los fines de semana el tamagochi se queda pequeño y el resto de semana pues sobra casi todo.