miércoles, enero 13, 2010

BELLOCH SE PASEA POR EL REDESCUBIERTO HUERVA

El Huerva aparece bajo la Gran Vía. Curiosos y no tan curiosos nos pasamos de vez en cuando, otros más regularmente para ver cómo avanzan las obras del tranvía. Hoy, ha sido nuestro alcalde, el Sr. Belloch el que se ha ido a dar una "vueltecica" con Dueso... según informa El Periódico de Aragón.

Diariamente se sacan siete vigas y hasta ayer se habían retirado más de sesenta con la ayuda de una grúa de 160 toneladas y una pluma de 38 metros de altura. A mediados de febrero habrá concluido la retirada de las 170 vigas que soportaban el firme sobre el río Huerva en el Paseo de la Gran Vía de Zaragoza, el día 1 de ese mes comenzará la colocación de las nuevas y se calcula que en abril o mayo está concluido todo el cubrimiento. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, durante una visita a estas obras.

Nadie despeja la duda de qué pasará con la estructura tan frágil de Constitución... ¿Cuándo se acometerá el reemplazo de las vigas ahí?

1 comentario:

S dijo...

Todo el mundo se ha quedado BOQUIABIERTO, sobre lo había abajo(que por otro lado todo el mundo lo sabía, "pero"...)

Sociologicamente, "lo del Huerva" es un refelejo de los maños y mañas

Y demuestra que grado...de muchas cosas

Muy avispadamente EL HERALDO se anticipaba a esos movimientos

Es algo como "mágico y misterioso"(no me invento nada). Oculto, telúrico...

Y aún asi, si queremos hacer ficcion, pues también...

Eso si, aqui nadie ni dice nada, cuando uno, quien viste y calza ya se pronunció "hace "unos años"(en plural porque el tiempo puede ser muy relativo, pero pasa!)

Lo que pasa es que vivimos unos tiempos muy "contradictorios", y para colmo "de crisis"