sábado, agosto 04, 2007

¿TURÍSTICO?

Esta mañana, paseando por la ciudad me he "topado" con el nuevo modelo de bus turístico... parece que los de dos pisos ya se han quedado anticuados, después de las constantes quejas de los turistas por las altas temperaturas que debían sufrir en los diferentes recorridos...

¿Les habrán puesto el Aire Acondicionado? Igual la temperatura exterior no lo permitía...

12 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Que este ese autobús haciendo la ruta de Turistico, significa que uno de los 4 turisticos de 2 pisos esta averiado. Un saludo.

Por cierto, ya tienen carteles electronicos nuevos aparte del 434, el 432 (citaro) y el 1053 (renault citybus)

WhiteCrow dijo...

Buenooooooooooo avanzando en tecnologia, jajaja. Un dia de estos veremos un 900 con el cartelito de turistico (o el antiguo 1028 xD)

los 60 reciclados... vendran con cartelito? seran ya azules? :D

Chusanch dijo...

Azules???

Anónimo dijo...

Ayer se averió un turístico en la calle D. Jaime.


¿Azules?

MaStErJsL dijo...

Yo eso de azules me suena. Hace algun tiempo oí o leí en algun medio que Tuzsa tenia previsto pintar sus autobuses de azul (no se si con motivo de la expo o qué).

¿Masín, tu sabes algo de esto?

Mariano dijo...

Este autobús lo llevan utilizando varios días como bus turistico.

Chusanch dijo...

Azules... para la Expo... y para diferenciarlos de los rojos... que serán claramente nuevos...

Bueno... es una opción... Innecesaria, pero opción.

Anónimo dijo...

Yo lo de azules es lo primero que oigo, pero no nos equivoquemos, a la Expo irán los buses más nuevos, los "sesenta" famosos los repartirán entre las líneas más alejadas del "territorio Expo"

Anónimo dijo...

Y, además, sería más económico "empapelarlos" que pintarlos... y encima es reversible.

Chusanch dijo...

No tiene sentido que si además de no ser los buses EXPO vayan pintados de azules... A no ser que ALSA se haga cargo de TUZSA.

Yo creo que los dejaría en modelo Jardinera... por lo menos no haría tanto calor en ellos, y podría ser... otro atractivo para la ciudad. El viaje sería tórrido, pero ecológico, pues el aire acondicionado, y para hacer felices a los ecologistas, no es bueno para la atmósfera. Espero que los ecologistas aprueben esta propuesta... aunque seguro que puestos a sacarle puntilla a todo, tampoco les parecerá bien.

Mariano dijo...

Parece ser que en su día, se hablo de pintarlos de color azul para la EXPO, y que así siguieran despues, tambien fue entonces cuando se aprobo lo de poner carteles electronicos en todos los autobuses, cuando vengan los Mercedes nuevos lo veremos.
Ahora que si hay que pintar todos antes de la EXPO, me parece que no da tiempo, porque cuando los pintaron rojos, costo casi tres años, y entonces habia 127 autobuses para pintar.
Saludos.

Chusanch dijo...

No sé yo si al final los pintarán o no de azul. Lo de pintar todos, como bien dices, no les daría tiempo. Tampoco les da tiempo de hacer los cambios pertinentes para que toda la flota sea "ecológica" y los carteles electrónicos parece que se resisten a llegar a todos los autobuses... y eso que yo soy partidario de los tradicionales carteles de ¿plastico? pintado... es más, de los que había antes de diferentes colores... que permitía saber a distancia qué autobús se acercaba... Cosas que la uniformidad mató.