miércoles, agosto 15, 2007

EN AGOSTO, MENOS DE TODO EN EL AEROPUERTO

Según Aragón Televisión, el Aeropuerto de Zaragoza ve como los pasajeros que se desplazan al mismo o llegan de otro destino se encuentran con problemas para desplazarse.

La falta de Taxis a según qué horas puede quedar patente, aunque personalmente he de decir que siempre que he necesitado uno allí, ha estado. Ahora en agosto, puede que también haya notado el descenso de taxistas.

Lo que realmente no es aceptable son los horarios de los autobuses. Parecen estar totalmente desajustados con los horarios de los vuelos. Si tan mal realiza este servicio Ágreda, ¿porqué no lo coge Tuzsa? Y si esto no es factible, ¿porqué no se realiza otro servicio por la carretera del Aeropuerto, con destino Delicias Intermodal? Al fin y al cabo, de lo que se trata es de dar un servicio público que actualmente pagamos todos los zaragozanos y claramente no se ajusta a las necesidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no solo hay desajustes con los horarios de los buses que van al aeropuerto sino tambien con los urbanos de trayecto normal.
Con eso de que la mitad de la poblacion no esta de vacaciones y la mitad de los confductores tambien.....Pues a la los pobres mortales que nos quedamos trabajando a sufrir las consecuencias.... en vez de cada 7 min. te vienen cada 15 min. vamos que casi te sale mas rentable bajar a pie hasta tu casa

Chusanch dijo...

Totalmente de acuerdo, y aunque Aragón Televisión insista que muchos somos los que nos hemos ido de vacaciones, la verdad es que la ciudad tiene bastantes más ciudadanos en Agosto de los que dice el Ayuntamiento. No hay derecho que el recorte del autobús sea tal y como lo era hace años. Los tiempos han cambiado y la obligación del Ayuntamiento es poner al día sus datos.