viernes, agosto 03, 2007

ENTRANDO A ZARAGOZA POR LA A-23

No sé como va el tema de la Rotonda de la MAZ, pero me da que ha habido poco movimiento, así como la conexión de la misma con Ranillas, que parece estar más parado todavía. Luego vendrán las prisas, los contratos de última hora y los sobrecostes... pero al fin y al cabo, estamos en España... ¿qué más podemos esperar?

De todas formas, ahora está en marcha la operación asfalto, que como cada año, se asigna a alguna calle en cada barrio...

Hace unas semanas, la A-23, desde la Rotonda en sentido Huesca / Uesca y viceversa fue asfaltada. También hubo algún parcheo en el tramo que normalmente está atascado por las mañanas de salida de la ciudad. Pero la entrada, parece que se le ha olvidado a alguien. Además del mal estado de la calzada, las líneas pintadas también están borrándose.

Pero además, no dejo de fijarme en el entorno. Así como los jardines a ambos lados de la A-23 parecen más o menos cuidados (incluso en ocasiones hasta inundados) las isletas que se crean por la unión de las diferentes vías, están totalmente abandonadas. Hierbas, matorrales, pinos secos, basura... una mala imagen que espero desaparezca para el año que viene.

No hay comentarios: