viernes, agosto 17, 2007

ARMAR BULLA: LA TENDENCIA LLEGA A LOS BARRIOS

Si de normal tenemos a la oposición armando bulla, sobre lo que se hace o deja de hacer en el Ayuntamiento, parece que un sector del Barrio Jesús intenta imitarlo.

Vuelven a las andadas en el Barrio Jesús, un barrio visto despectivamente desde la Margen Derecha y ahí en medio, desde la Margen Izquierda. ¿El Barrio Jesús? Ni idea...

Ahora, con la constante "campaña" que están haciendo, como si de unas elecciones se tratara, un barrio que hasta ahora no ha tenido proyectos, se ve inmerso en las obras tardanas de la Expo, y con derecho o no, empieza a opinar de todo... y no solo opinar.

Hace unas semanas proponían que el puente de Piedra fuera peatonal. Increíble, pero cierto. Supongo que tanta república independiente de Ikea, les está haciendo mella y quieren aislarse del resto.

Ahora, según comenta Aragón Digital (http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=36563&secid=4) protestan porque todas las líneas de autobús desviadas por el cierre del puente de Piedra (que ellos querían como ya he dicho) les pasan por el barrio... (¿alguien en su sano juicio protesta por esto?) y añaden que no se les ha consultado sobre los desvíos... Esto ya me ha dejado perplejo... Dicen que los autobuses incrementan el tráfico extra causado por los camiones de las obras. Está claro, que prefieren camiones que autobuses... ¿Acaso el barrio dispone de TANTAS calles que se puede elegir por donde desviar las líneas? La lógica hace pensar que por la calle Jesús, aunque si ellos prefieren que dejen de pasar por allí, lo mejor sería dar la vuelta a la Avda. Cataluña y aislar definitivamente el barrio... incluso, si así lo solicitan, construir otro muro de la vergüenza.

Piden, de la mano de CHA, más información, e incluso un folleto explicativo de los desvíos. Señores, seamos serios... los postes de las paradas provisionales llevan meses instalados. En los postes que han quedado sin uso, hay información con mapa incluido de los desvíos. ¿qué más queremos? Cierto es que podían haber informado con antelación del inicio de las obras, pero en prensa ya se informaba el miércoles del cierre del jueves. Faltó el bando por los altavoces informando al respecto...

Increíble que CHA esté detrás de esto... Aunque ante la pérdida de votos considerable... cualquier protesta bullonera es buena (¿?) para recuperarlos... El PP está ahora preocupadísimo por el Puente de Piedra... en su zona de veraneo... Están callados...

En fin, no more comments.

4 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

La gente de cociente intelectual limitado se siente bien cuando grita. Se siente que es el centro de atención, que hace valer sus derechos, que puede ser igual de listo que los demás.

Pero la cruda realidad es que cuando un gilipollas abre la boca para protestar sin saber porqué protesta hace el ridículo ante la gente con dos dedos de frente. Aunque una horda de neanderthales les siga en la protesta.

La putada viene cuando un tontolaba de estos en vez de ser presidente de la Asociación de Gilipollas resulta que es responsable de algún proyecto urbanístico. Como por ejemplo el que ha pensado que para hacer el Ebro navegable hay que subir el nivel del agua. ¿Y los barcos cómo cojones pasan los puentes? Pues eso.

Chusanch dijo...

Tu sarcasmo lingüístico ha pasado a usar insultos... qué raro en ti. Pero tienes razón. De todas formas los responsables de proyectos y lo de las Asociaciones que actualmente estan protestando... tienen unos argumentos que están muy politizados, tanto hacia un partido como a otro...

Ajovin dijo...

¿Porqué insultamos?
No se, no lo entiendo, la razón la pueden tener varios, pero siempre desde posturas racionales, desde el insulto no la tiene quien lo practica aunque se acerque a ella.
Por cierto, la información es una buena técnica para escribir sin insultar y si opinando.
Yo opino sobre casi todo, pero intento hacerlo con el respeto. Algunos no me gustan, o mejor dicho, reconozco que no piensan como yo, y por eso siguen siendo incluso posibles amigos si se tercia. Todo depende.

Chusanch dijo...

Y lo que hay que hacer es opinar, sin caer en faltar al prójimo. Pero esta no es la práctica común de nuestros políticos, y por eso, dejan de ser respetados.