viernes, marzo 20, 2009

"PROBABLEMENTE, DIOS NO EXISTE", CAPÍTULO 45864782145

Me aburre este tema... Los organizadores de esta campaña dicen estudiar demandar a TUZSA por su negativa a implantar su publicidad en sus autobuses, como nos informa el Periódico de Aragón. Por otro lado, tanto Belloch como la empresa se han mostrado opuestos a ella. Me da igual quién tenga razón. Me aburre el tema.

Señores de la campaña...

Si TUZSA no quiere, como empresa privada que gestiona una flota de autobuses (subvencionada por el Ayuntamiento, eso sí) decide en estos tiempos de crisis, en los que se ven sus vehículos "desnudos" de publicidad, no instalar sus carteles, con los mensajes, que según ellos, no están dentro de lo establecido en sus normas publicitarias... búsquense otra forma de darse a conocer.

La pancarta de Goya puede ser una opción. Igual otras empresas, como Ágreda Automóvil que estos días sufre la bajada de pasajeros, no tiene problema en poner esos carteles... Seguro que dan con alguien que sí quiera llevar esos carteles...

¿Qué fijación tienen con TUZSA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno, me parece vergonzoso que demanden a TUZSA porke no ponen el dichoso cartelito, la que decide si kiere o no es TUZSA, no los ateos estos.

Si yo soy dueño de mis vehiculos y yo no kiero poner esos carteles kien decide SOY YO y no los impresentables estos, haber si encima nos van a obligar aqui, no te jode.

Anónimo dijo...

que lo pongan en sus ventanas como hacen los proetarras con sus reivindicaciones