CAF, en la planta que tiene aquí en Zaragoza, está a punto de entregar 14 trenes de seis vagones cada uno para el metro de Argel. Además, se fabrican trenes, que es el fuerte de la planta zaragozana. Actualmente, ocho unidades para el metro de Roma, la fabricación del modelo Civia de Cercanías para Renfe y los trenes regionales eléctricos para esta misma empresa. El último pedido adjudicado a Zaragoza, ocho lanzaderas que conectarán el aeropuerto de Nueva Delhi con el centro de la ciudad, empezará a fabricarse este año.
Sigo diciendo que los tranvías de Sevilla NO ME GUSTAN! Espero que si finalmente se lleva el concurso CAF para el de Zaragoza, hayan cambiado de modelo... El que van a fabricar para Edimburgo tiene mejor pinta... No me diréis que no es más "atractivo" este que el que nos pusieron en la Plaza Aragón... Obviamente, parece más estrecho, por lo que la capacidad será menor... pero... pensando que su paso por el Casco Histórico supondrá el paso por zonas no muy anchas, quizás sea una mejor opción que no los "mamotretos" sevillanos...
7 comentarios:
Tanto tranvía, tanto tranvía... para cuando la extensión de la línea de monorrail de PLAZA hasta el Actur?
Pues no quieres tú nada...
Zaragozan@s,no os dejeis estafar por los ladrones que tenemos como politicos
¡¡¡¡¡¡¡NO AL TRANVIA!!!!!!! (ni de la caf,ni de la cof,ni de su...madre) si quereis desarrollo sostenible iros a vivir al centro,exigir carriles bici y no os dejeis engañar por los megabarrios que nos venden a 10 km de nuestra Plaza del Pilar,con la de viviendas vacias que hay en el centro no hacven mas que especular y crear VPO que en estos tiempos no se la puede pagar casi nadie,cuanto ams ensanchen la ciudad y ams transportes nos pongan,menos desarrollo sostenible,que aqui los politicos hablan sin saber (solo saben como ganarse el dinero)
Coincido contigo, el tranvía de CAF de Sevilla es un mamotreto, (yo también lo vi en plaza Aragón), parece mucho mejor el modelo de Edimburgo. Es la única opción buena para competir con el Eurotram o el Citadis, Un tranvía dura muchos más años que un autobús y más vale que sea cómodo, accesible, agradable…
El modelo de tranvía para Sevilla es moderno y eficaz. Ojalá fuera el elegido para Zaragoza.
No al tranvia!!!!
Ojala no elijan ninguno de estos modelos que aqui decis,hay mucha gente que no quiere tranvia en esta ciudad (los motivos ya fueron citados en otro post) lo que ocurre es que los politicuchos y sus medios de comunicacion afines se dedican a silenciarnos porque a ellos les interesa,que sepan que somos muchos mas BOICOT AL TRANVIA
Publicar un comentario