Malos momentos para el ferrocarril en Aragón... Un ferrocarril que depende de las subvenciones para circular, para mantener rutas que no son rentables pero que dan un servicio social... Y todo por no llegar a un acuerdo para el directo Zaragoza - Teruel - Valencia, según El Periódico de Aragón... ¿por qué es tan difícil en esta tierra hacer las cosas? ¿Por qué Madrid aun lo pone más difícil?
¿Y ahora qué? Rotas las relaciones... ¿cuándo empezarán a hablar de nuevo?
Queda todavía ver qué pasa con las prolongaciones de la C1 de cercanías, así como la C2 (Norte - Sur), por mencionar algún tema... Espero que las negociaciones empiecen de nuevo para ver un poco más claro el futuro del transporte ferroviario en Aragón.
1 comentario:
Ya vale de rebajarse con Renfe. Si la DGA no se atreve ha hacer unos F.(D.)G.A. (al estilo de Cataluña, Valencia y Euskadi), que contrate a otra compañía, que el ferrocarril ya está liberalizado.
Publicar un comentario