sábado, marzo 21, 2009

POR LA NOCHE... ¿TODOS LOS GATOS SON PARDOS?

TUZSA no ha planeado su cambio de imagen adecuadamente. Hay paradas, básicamente la mayoría, en la que se han cambiado los logotipos completamente en conjunto al resto de elementos... Es decir.. bien. La parte superior de las paradas, donde está la palabra bus, el logo del Ayuntamiento y el de TUZSA.
En otros, simplemente, se ha optado por poner una pegatina (apegallo en aragonés... lo siento, me encanta esta palabra).
Pero lo que no se han dado cuenta, o simplemente, pasan, es lo mal que queda esa pegatina en una parada iluminada... ¡Menudo batiburrillo!
La parada en cuestión, como podréis imaginar, es el principio de línea del 48 en Pº Pamplona...
Otra "chapuza tuzsina". Este término va a pasar a la historia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo iba a comentar, en el final de línea de la 34 en La Almozara (bueno, en unos días ya no lo será) pasa exactamente lo mismo...

Anónimo dijo...

esto viene de hace años, os acordais cuando TZ cambio de logitipo y pusieron la pegatina del logo nuevo? ahi no se notaba, pero eske en este caso hace 4 dias que pusieron las paradas nuevas y, aparte que dan pena verlas (pintadas, etc.) encima clavan una pegatina k se transparenta con la luz... ojo y estas paradas no llega un año k las pusieron...