viernes, marzo 20, 2009

ORANGE Y SU SPAM TELEFÓNICO

Hoy me salgo del tema del transporte por un tema que me tiene cada día más harto. No sé cómo esta gente se ha hecho con mi teléfono. El caso es que todas las semanas, recibo llamadas, como supongo que más de uno de vosotros, ofreciéndome sus servicios. Al principio, respondía amablemente... pero la paciencia llega al límite cuando, incluso en el mismo día, te llaman diferentes operadores para dar la misma tabarra.

He solicitado en varias ocasiones que me den de baja de su lista, aunque es cierto que sólo lo he hecho por teléfono.

En estos momentos, reconozco que no tengo ni idea de lo que ofrecen, pues me tienen harto, y tan solo con oír de donde llaman, les cuelgo... a veces, respondo de malas maneras...

Entiendo que no es la culpa del que llama, pero es que ya vale.

NO ME INTERESA NADA DE ORANGE Y AUNQUE ME LO REGALAN, NO CONTRATARÍA NADA CON ELLOS. ¡ME TIENEN HARTO! ORANGE ES PEOR QUE UN VENDEDOR A DOMICILIO.

¿Cómo me los puedo quitar de encima, por Dios?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la televenta de operadoras roza el acoso. debería regularse mucho más

Anónimo dijo...

Yo pienso que no lo roza si no que lo pasa , por que a los de las emciclopedias les puedes cerrar la puerta pero a estos..
que bien montao lo tienen

Héctor dijo...

Yo, cuando pone número oculto ó llamad aprivada, no repsondo.

Anónimo dijo...

Chico, yo estoy con Orange, contentísimo por cierto y los que me dan la vara son los de Jazztel.
Ya he optado por descolgar el teléfono en el tramo horario de 2:30 a 4:30 PM.
Y si alguno llama después, ajjajaa... la mofa, you know!!