martes, marzo 31, 2009

LA A2 PLAGADA DE OBRAS ¿SE SOLUCIONA ALGO?

El tramo de la A2 entre Zaragoza y Calatayud está plagado de obras. Pero son obras menores, excepto en Zaragoza, donde continúan los trabajos de ese tercer carril que está tardando en llegar más de lo que fuera deseable.

Es inaceptable que la subida a la Muela desde La Almunia de Doña Godina solo disponga de dos carriles en la primera parte de la subida y solo se ensanche a tres carriles antes de coronar.

Las obras que están llevándose a cabo son para reparar algún puente (la verdad es que no me he fijado bien qué es lo que estaban haciendo). Sobretodo, era para instalar más quitamiedos (de esos que siguen cargándose a motoristas) pero la cantidad ingente de baches siguen ahí. Y lo único que hacen es reducir a un carril el tráfico, incluso, inutilizar un lado de la autovía (creo que es a la altura de Morata de Jalón) y circular por el otro lado en ambas direcciones, obviamente, con una separación protectora.

¿No sería preferible gastar en asfalto antes que en quitamiedos? ¿Dónde está esa prometida renovación de la A2 que nos vendieron desde Madrid hace unos meses, antes de la EXPO? Porque ha habido algún "tramico" que sí que se ha renovado, pero... ¡Anda que no falta!

POR UNA A2 ACEPTABLE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chusanch, on esto de la detencion de la alcaldesa de la muela no creo que este el horno para bollos...

tuzman dijo...

Que pongan un tranvia,que en zgz parece que todo se soluciona asi....