jueves, marzo 05, 2009

48C - UN TERMINAL EN MEDIO DE LA NADA

O yo soy muy listo, o los de TUZSA son unos ineptos... Y lo siento de nuevo por arremeter contra la compañía, pero es que ya está bien de chapuzas.

La foto, lo dice todo... El final del 48C, en medio de la nada. El Carril bici, por en medio. Pero teniendo en cuenta la nefasta previsión de tiempo para la jornada de hoy.. (¿qué le habremos hecho los zaragozanos al tiempo para que nos trate siempre tan mal en la cincomarzada?) se les ocurre poner el final en un tramo que no tiene protección. Pero lo peor de todo, es que unos metros más abajo... encontramos las 4 marquesinas todavía en su ubicación de la EXPO.

¿Tan difícil hubiera sido poner dicho terminal en la más cercana, que además, tiene escaleras para poder acceder a la parte inferior del parque? Esta foto demuestra que las marquesinas están a muy corta distancia, las escaleras ahí mismo... La gente tiene que esperar en (y anda por) el carril bus...

Pero la guinda, la tiene el teleférico, que por más que se empeñan en ponerlo en marcha, el viento obliga a pararlo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya de por si sobra la concomarzada en general,tambien sobraba este despliegue de tuzsa para que luego la gente se haya quedado en sus casitas por el frio,viento y lluvia ,si es que asi somos y asi nos va...

Anónimo dijo...

pues l despliegue sta bien. lo k no sta tan bie es este terminal

Anónimo dijo...

al primer anonimo se le nota mucho que son de los que no les gusta salir de fiesta al aire libre. Si a los demas les apetece, los que esten en el parke pensaran lo mismo que tu pero al reves: el dia de la cincomarzada sobra estarse quietos en casa.

En cuanto chusanch, en mi opinion reconozco que podia haber bajado abajo del parking bus, entre otras cosas, porque la aglomeracion de gente no obstaculizaria a los que van en carril bici: imaginate que tu vas por el carril bici trankilamente y de repente ves un bus como para abre las dos puertas y empiezan a bajar gente corriendo -como si fueran las rebajas del corte ingles- deprisa para cojerse su cubatica.

Yo opino que el problema es del diseño del carril bici, deberia estar en el lado dcho. de la acera, porke imaginate que un niño pequeño (o no tan pekeño) resbala y se cae a la calzada... el dia que pase eso (ojala no pase nunca) el ayuntamiento se dara cuenta de lo que vale un carril bici.

No hechemos la culpa enseguida a donde ponen las paradas, porke despues del puente 3º milenio tambien hay una parada del 48 y tambien esta enmedio del carril bici y ¿sabeis porque? porke si kitas esa parada nose donde pararia por esa regla de tres.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que si a mi no me gustase el futbol y yo de repente dijera 'un dia de futbol sobra es mejor estarse kietos en casa porque para pasar frio'...

Respetemos a la gente k les apetezca hacer lo que les salga de los c.... en sus dias de fiesta, si a ti no te gusta ir de fiesta a un parke, es porque no te gusta, no porke sobre como tu dices, que tambien hay cosas interesantes.

Chusanch dijo...

Creo que a lo mejor no me he explicado bien. Me refería a que ese terminal, podría haber estado un poco más adelante en una de las marquesinas que ya hay instaladas. Creo que a aquellos que hayan tenido que esperar el autobús bajo la lluvia, en el aire, no les habrá hecho gracia...

Anónimo dijo...

Hombre, desde luego hubiera sido mucho mas logico, proximo, facil, aprovechable, y mucho mas seguro haberlo puesto alli, en eso estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Mira que llamarlo 48C,con lo solitario que va el 48 por nuestra ciudad para un dia que lo refuerzan y le ponen mas vehiculo le ponen letrita al lado,¿que sera lo proximo? para eso ayer podian haber recuperado la denominacion EX8...xD

Anónimo dijo...

hombre, pues yo le encuentro la logica, la linea 48 al fin y al cabo no cumplia su recorrido oficial, osease, que se ha acortado. ¿porque se llamo la 29C pues? ¿porque se llamo la 23C pues? que nombre quereis haberla puesto segun vosotros??? porke nose yo... de alguna manera hay que diferenciar una linea u otra...

Chusanch dijo...

Yo pienso que la denominación 48C, es correcta.