domingo, marzo 15, 2009

DELICIAS INTERMODAL, VÍCTIMA DE UNA FALSA ALARMA

La Policía Nacional ha desalojado la estación de Delicias debido a un falso aviso de bomba este domingo a mediodía, según informa Aragón Digital. El suceso ha provocado la interrupción del tráfico ferroviario durante 40 minutos aproximadamente que ha afectado a una decena de trenes.

La Policía Nacional ha activado el protocolo de actuación para este tipo de situaciones y ha procedido a acordonar la zona y a desalojar el interior del edificio de los usuarios allí presentes. El falso aviso se ha producido sobre las 14.00 horas de este domingo, pero una vez que se ha comprobado que no había ningún objeto sospechoso en el lugar, interrumpiendo durante 40 minutos el tráfico ferroviario de la estación, recuperando la normalidad en torno a las 15.00.

Solo una decena de trenes han sufrido retrasos. La línea de alta velocidad entre la capital de España y Barcelona se ha visto menos perjudicada, ya que los convoyes han podido ser desviados por la circunvalación ferroviaria existente.

Por otra parte, la falsa alarma no ha afectado al tránsito de viajeros y vehículos en la estación de autobuses. La Policía desconoce la autoría de la falsa alarma y la investigación continua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chusanch
La 129 ha sido desviada por Avda Navarra, Iriarte Reinoso, Puerta Sancho, Pablo Gargallo a salir al Puente del 3º Milenio

Saludos

Chusanch dijo...

yo que la he cogido sobre las 4... ya iba por el recorrido normal... Eso sí, le ha costado venir "un verano".

Gracias por la información, Javier.

Anónimo dijo...

A mi el cercanias me dejo tirao 50 min en casetas