martes, marzo 10, 2009

MARQUESINAS SIN USO

Otra razón más para quejarse... Y es que tengo que hacerlo. Tanto la Avda. Ranillas como La Ronda del Rabal, disponen todavía de marquesinas que se instalaron para la EXPO, pero que han quedado en desuso. Hasta ahí, todo medianamente aceptable. Lo que es menos aceptable es que por la noche, sigan iluminándose, pues, es un gasto adicional que debería ahorrarse. ¿No?
Mientras tanto, en Delicias Intermodal, los pasajeros que vienen del AVE o de los Autobuses, tienen que esperar al 51 o al 129 bajo las inclemencias del tiempo, por que no se le ha ocurrido a nadie poner todavía una marquesina en esas paradas. Y como esas dos paradas, seguro que podemos encontrar otras donde haga falta esa marquesina y no llegue. Es para ponerse o no de mala leche cuando se ven estas que están en desuso...
Y para colmo, se celebra la Cincomarzada en el parque Luís Buñuel y no son para poner el final de la 48C en una de esas marquesinas... Si es que se llevan un "choteo" que para qué. Cuando, por fin la pongan, si es que algún día se dignan a mover un "dedico", saldrá nuestra queridísima Dueso poniéndose medallas... (No sé si le queda espacio para alguna más... pero, lo intentará)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

podrín poner una en la parada del 38,32,22,45 y 29 de3 pza. españa

Anónimo dijo...

y por donde van los peatones¿? no olvidemos k las calles del centro son las tipicas estrechas de un pueblo, no olvidemos k esto no es barcelona ni madrid.

Anónimo dijo...

caben perfectamente, como en la acer de enfrent que es igual de ancha

Anónimo dijo...

Juraría que a la entrada a Juslibol, sentido Actur, todavía existe una parada con el estilo viejo (años 90) de parada. Alguien lo puede confirmar??

(si siguiera existiendo, creo que sería una buena candidata a ser sustituida)

Anónimo dijo...

por cierto,mucha campaña publicitaria y mucho logotipo y mucho tranvia...pero nuestros tuzsitos estan que dan asco verlos,llenos de pintadas,rayaduras,bollos,mal pintados,publicidades y numeritos identificativos mal puestos,algunos hacen ruidos raros al arrancar,postes de parada en los que ya no para ningunan linea y ni se molestan en quitarlos,lineas inutils y algunas se solapan unas con otras,conductores/as cada vez mas maleducados y sin experiencia,mal servicio a la estacion,lineas que no coge casi nadie........vamos que mucho gastarse el dinero en los nuevos logos pero en el fondo seguimos igual o peor con nuestros autobuses,esto si que s digno de estudio

Anónimo dijo...

si pues en cuanto a la markesina antigua de juslibol si k esta todavia, pero de todos modos la markesina mas antigua de zaragoza estilo años 70 (las de hierro gris) esta en la parada que hacia el antiguo 32 en el gallego.

Chusanch dijo...

El Ayuntamiento tendría que reutilizarlas. Es muy triste que estén sin uso, y pagando la luz por las noches.