Sin entrar en valorar si la nueva imagen de la parada de la línea de Casetas es correcta o no, lo que no me parece normal es que no se haya seguido con la imagen que ya tiene esta línea en Zaragoza. Es decir, cartel con fondo blanco. ¿Igual estamos ante una nueva imagen para las líneas rurales?
6 comentarios:
Hablando de postes, en la zona del Carrefour Actur dos técnicos de Tuzsa estaban cambiando los postes con el nuevo logotipo. La pegatina roja y blanca superior he visto que la cambiaban, y supongo que los cartones informativos también habrán sido cambiados. Iban con el coche nº8, también con logos nuevos.
El noge 548 ya está cumpletamente modernizado, incluyendo las pegatinas interiores. El Citaro 472 (milagro verlo en la 42) tenía los logos exteriores nuevos, pero la cartelería inferior conservaba el logo nuevo.
Por cierto, el Citaro será todo lo bonito que quieras, pero internamente es muy estrecho y a simple vista con pocas plazas de pie, por lo que considero una caradura de Tuzsa que lo pongan en una línea colapsada de por si como la 42 (aunque he de decir que no estaba en hora punta). Además, la parte trasera de esos buses es insufrible, el ruido de motores es ensordecedor, nunca había sentido tanto el motor dentro del bus.
Vamos a ver, entonces de que te kejas? nos dices que el 472 es un milagro verlo en la 42, y como ultimo parrafo nos dices que no te gusta porke es 'muy esctrecho?'' y '''se oye el ruido del motor```?
Queremos que el bus sea de piso bajo, pero eso si, queremos que sean grandes (imposible porke el motor en algun sitio hay que ponerlo),,,, queremos que no haga ruido (el motor de lado es logico que haga mas ruido siendo de que no esta debajo del suelo, y eso que es ecobus.
¿nos ponemos de acuerdo o simplemente ladramos x ladrar? eske no le veo sentido a todo esto k dices, la verdad.
Realmente es raro ver un citaro en la 42, pero nose, en cuanto a espacio, no es tanto como un citybuss (porque el motor va atras del todo y la distancia entre ejes es mas larga) y el ruido algo mas se tiene k notar k si fuera abajo del suelo como tu dices, sino cuentaselo a los conductores jubilados cuando llevaban los barreiros aquellos con el motor debajo de los cataplines, jeje haber si aquello hacia ruido o no.
Joder pues en barcelona estan plagaos de citaros con el motor lateral cubriendo las lineas mas demandadas, si el autobus es de piso bajo en LAS -3- PUERTAS, eso significa que el motor habra que ponerlo de lado (no como en el caso del citybuss que el motor esta detras y por tanto siempre esta el escalon de la 3º puerta).
Resultado: motor mas ruidoso, porque atras hace de 'caja' entonces siempre resuena mas, pero es lo que te digo yo, a cambio de ello el beneficio esta en tener el PISO ENTERO PLANO TOTAL, HASTA ATRAS DEL TODO.
Queremos que el pez sea gordo pero pese poco, algun inconveniente tiene que tener por cojones joder.
La parte de atras de los ultimos citaros es un error,por lo del motor lateral y los asientos bajos,en verano es un cocedero a demas que a poca gente que sube,se llena enseguida
Pues esque es lo que te digo yo, keremos ke el bus sea plano plano sin escalon hasta el la 3º puerta (no como el caso del citybus k tiene escalon en la 3º puerta) pero eske es logico que tenga algun inconveniente, ¿porke los buses antiguos llevaban el motor debajo del suelo? por gusto? no señor no señor,...
Los buses de ahora los hacen asi para facilitar el acceso, de alguna manera tiene k salir algun inconveniente.
Publicar un comentario