Fernando el Católico tuvo los primeros raíles, también los primeros bordillos, y carriles asfaltados, no así los primeros pasos de peatones y catenaria, que ya están en Vía Ibérica desde hace días... Pero volviendo a Fernando el Católico, podemos ver cómo quedará el tramo urbano del tranvía. (La verdad es que en Vía Ibérica, ya existe una zona de cruce de calles, frente a la calle Embarcadero... pero es un cruce.. no un tramo entero).
La zona aledaña a los raíles ha sido cubierta con una argamasilla (seguro que tiene otro nombre... pero es lo primero que me ha salido) que permitirá el paso de esos vehículos de urgencias que tanto preocupan a ciertos sectores...
Así como en ciertos tramos, en los que el tranvía discurrirá por zona de césped, en otros tramos, entiendo, en zonas donde el tráfico queda reducido a un carril, lo hará por una zona transitable si es requerido, por vehículos de emergencia.
2 comentarios:
Vamos a ver la circulacion delas urgencias , no es un capricho de ciertos sectores, es una necesidad.
Pero a nada que tengan dos dedos de frente es muy facil solventar (en caso de gran atasco), como ahora el bulevar va a tener continuidad desde gran Via a Emperador carlos, se puede hacer el carril bici lo justamnete ancho para que si hiciera falta circulara por el, y asunto solucionado.Porque supongo que las bicis se apartarian para una urgencia ¿o no? (porque como tiene tantos derechos y ninguna obligacion, a saberlo)
Deja a las bicis que sigan con sus derechos... y que se aparte el tranvía.. jajajaja
Publicar un comentario