sábado, mayo 15, 2010

COLAPSO EN GOYA POR LAS OBRAS

Según informa El Periódico de Aragón, un pequeño imprevisto en las obras de renovación de tuberías en la avenida Goya, incluidas en la construcción del tranvía, acabó colapsando ayer el tráfico durante tres horas en las vías de entrada y salida a esta arteria principal de la ciudad en la que desembocan muchos de los actuales desvíos establecidos.

El problema se originó en la zanja abierta en el cruce con la calle Cortes de Aragón cuando, a la hora de colocar una de las tuberías, en torno a las 11.30 horas, se detectó que la vibración producida por la maquinaria provocó un movimiento de la tierra y el hundimiento de la parte de la calzada que iba a permanecer abierta al tráfico. Así como vemos que la tierra está protestando por todas las atrocidades que estamos cometiendo con el medioambiente, el suelo de Zaragoza, parece que se ha unido a esa protesta... y es que tanta zanja... tiene sus consecuencias...

Siete líneas de autobús tuvieron que ser desviadas, las largas filas de coches llegaban hasta Corona de Aragón, (...) y además confluía en ese punto el intenso tráfico procedente de Anselmo Clavé o la zona del paseo Sagasta y que esta semana se ha complicado con el cierre de la intersección de Mariano Barbasán con Fernando el Católico. Más de 30 agentes trataron de dar fluidez a una situación que se alivió a las 14.30 horas, al abrirse Cortes de Aragón. Ayer, circular por esa zona... debía ser toda una Odisea.

1 comentario:

Adrián dijo...

A las 22.3o horas todavía había atasco para pasar de Goya a Fernando el Católico.