viernes, mayo 21, 2010

LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO, TAMBIÉN GENERAN HUELGA EN TUZSA

Según información de Europa Press, El Comité de Empresa de Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA) aprobó hoy convocar un paro parcial de 2 horas, para el día 8 de junio, coincidiendo con el paro general de los trabajadores de la función pública.

No soy yo muy dado a tomar parte en los conflictos laborales. TUZSA y los trabajadores siempre están defendiendo sus posturas... y es lógico que tanto empresa como sindicatos busquen lo mejor para el colectivo. Lo que no es

El comité de empresa señaló que "en TUZSA ya hemos comprobado como están suprimiendo autobuses en las líneas y los tiempos de recorrido". Agregó que se está incumpliendo el acuerdo firmado en enero de 2008 con Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza" que atañe a asuntos que "repercuten directamente en las condiciones de trabajo y en el servicio de transporte urbano que se presta a los ciudadanos, puesto que se garantizarían las frecuencias y la calidad del servicio". ¿Dónde está ahora la oposición que tanto parece estar denunciando lo mal que lo está haciendo el gobierno? ¿Acaso que quiten autobuses de las líneas... está justificado? ¿No pasa nada? ¿Por qué se aprobaron los autobuses extra en ciertas líneas? Para respetar frecuencias... Ahora, con más obras todavía... ¿da lo mismo?

¿Qué tipo de gestión se está haciendo del transporte público?

1 comentario:

Adrián dijo...

El comité quiere huelga y la empresa dice que saldrán todos los buses a la calle, porque los zaragozanos se merecen el servicio. No tienen derecho a huelga los trabajadores?