¡¡¡ Y LO ADMITEN !!! La verdad es que no entiendo muy bien cómo la promotora de promoción del Aeropuerto de Zaragoza puede admitir lo que está pasando: "Ryanair parte de una posición dominante y cabe poco margen de maniobra. Estamos cogidos a la hora de negociar". Así de tajante se mostró ayer el presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Zaragoza, Simón Casas, quien asumió el escaso compromiso que adquiere la compañía en el acuerdo que firmarán en breve pese a garantizarle 17,4 millones de euros en subvenciones por la vía publicitaria. Fuente Heraldo de Aragón.
Independientemente del número de rutas de las que dispone Zaragoza en estos días, que bienvenidas son y que todos utilizamos en mayor o menor medida, el quid de la cuestión es la "obsesión" de la sociedad promotora por Ryanair. Ésta, gracias a las negociaciones con la promotora, ha conseguido ese papel predominante en el aeropuerto aragonés, PORQUE LE HAN DEJADO. La sociedad, parece que no ha sabido desarrollar ese interés por nuevas conexiones con otras aerolíneas. Hace unos meses, supimos de la intención de Wizzair de entrar también en el aeropuerto, con sus dos conexiones rumanas a Bucarest y Cluj Napoca. ¿Esta aerolínea no podría hacer otras rutas también? ¿Qué pasa con Easyjet? ¿Vueling? ¿Air Berlin? ¿Transavia? ... Infinidad más de compañías de bajo coste que podrían interesarse por Zaragoza, en vez de darle fuerza negociadora a una sola compañía.
Por eso, las palabras de Simón Casas, me parecen derrotistas, quejándose en vez de buscar soluciones. Personalmente, creo que se debería contactar con otras compañías pues sabemos cómo funciona Ryanair, los "calentones" que suele tener, cambiando condiciones o simplemente, cancelando vuelos y dejando destinos sin cubrir de un día para otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario