viernes, mayo 07, 2010

LA LÍNEA 24 MODIFICARÁ TEMPORALMENTE SU RECORRIDO POR LAS OBRAS DEL TRANVÍA

Según informa el Ayuntamiento en su web, El avance de las obras de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza en el tramo de Fernando el Católico hará necesario que, a partir del próximo martes 11 de mayo, a primera hora de la mañana, se interrumpa el tráfico en la calle Mariano Barbasán a la altura del citado Paseo. Esta medida es imprescindible para poder, así, acometer la construcción de la plataforma tranviaria en ese cruce. La afección durará mes y medio, aproximadamente.

El corte afectará a la línea 24 en sentido Valdefierro del autobús urbano. Desde la calle Juan Pablo Bonet circulará por Alférez Provisional para tomar posteriormente la Avenida de Goya y Fernando el Católico. Desde allí recuperará su paso habitual por la calle del compositor Tomás Bretón.

Quedará suprimida la parada de la calle Mariano Barbasán, 13 y se instalará una parada provisional en Alférez Provisional.

4 comentarios:

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

A la 24 le va a caer el gordo de desvíos, menos mal que Compromiso de Caspe, Avenida Madrid y Salvador Minguijón se abrieron, que si no... la Carretera de Madrid, Valdefierro y ahora esto...

Cuando pasas por allí ahora siempre hay retención, es curioso, porque llegas a ver al 24 de delante muchas veces, el 24 de delante adelanta y como el de detrás no pasa el atasco en 6 minutos pues no se unen los 2 buses.

Chusanch dijo...

Es lo que suele pasar con líneas con una frecuencia de pocos minutos. A poco que se pillan dos semáforos en rojo y el de atrás los pilla verde, se juntan.

De todas formas, creo que debería introducir el refuerzo del 24 entre Delicias y San José (quizás hasta Compromiso de Caspe) con articulados.

Adrián dijo...

Buena propuesta... incluso ahora con la Carretera de Madrid arreglada podrían por lo menos llegar hasta el corredor verde o Alcampo, sin entrar casi al barrio... los articulados digo.

últimamente van los buses de la 24 de 2 en 2.