viernes, mayo 28, 2010

MODIFICACIONES EN VALDESPARTERA EN LA C3 Y N4

Según informa el Ayuntamiento, El avance de las obras de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza hará necesario, a partir del próximo martes, 1 de junio, modificaciones al tráfico de algunas calles en el distrito de Valdespartera. Estas afecciones afectarán también, temporalmente, al recorrido de la línea C3, que une esta zona con la Glorieta del Emperador Carlos V, y a la línea N4 del Búho Bus.

Los viales afectados son los siguientes:

- Calle Todo Sobre mi Madre (zona enfrentada con el Bulevar del Paseo de Los Olvidados). Tiempo estimado 1 mes

- Paseo de Los Olvidados, a la altura de la calle de los Pájaros. Se invertirá el sentido del tráfico en la calle Quimera de Oro, en el tramo comprendido entre las viarios Paseo de Los Olvidados y Avenida del Séptimo Arte. Tiempo estimado 2 meses.

- Las intersecciones de la Avenida del Séptimo Arte con Ventana Indiscreta y Los Pájaros. Tiempo estimado 2 semanas.

Se garantiza, en todo caso, el acceso a los garajes de la zona.

Respecto al bus urbano, la línea C3 circulará desde Paseo de Los Olvidados por La Quimera del Oro (cuyo sentido de circulación se invierte), Avenida del Séptimo Arte, Cantando Bajo la Lluvia, Desayuno con Diamantes, Un Americano en París, Avenida del Séptimo Arte, Avenida de Casablanca, La Caza, Viridiana, Paseo de los Olvidados, Luces de ciudad y Belle Époque, para retomar desde allí su recorrido habitual.

Como modifiquen algo más el recorrido de la C3... tendrán que renumerarla... jejeje pues ya no tendrá lógica llamarla C3...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Aunque no es de este post, es de uno de hace días, he encontrado una foto de algo que comenté. Sobre el tema de las bicis y el plan de la bicicleta, que podría plantear hacer zonas adelantadas para ciclistas en los semáforos, aqui os dejo el enlace a lo que os comenté. Ciclistas esperando que se abra un semáforo en Trafalgar Square(casi se lee el nombre en la estación de metro). Un saludo.
http://www.megustazaragoza.com/imagenes/londresciclistas1.jpg

Chusanch dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con esa medida. Sólo ocasionará más atascos. Si los coches tienen que esperar en un atasco uno detrás de otro, no va a pasar nada por que las bicicletas hagan lo mismo en su carril bici.

Unknown dijo...

Esto está en los lugares donde no hay carril bici. Además, supongo que los que están alli llevan una velocidad suficiente como para no provocar atascos.