jueves, mayo 21, 2009

¿OTRA VEZ EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS?

Pues sí, parece que el próximo domingo día 24 de mayo se celebrará, en Zaragoza, el Día de las Fuerzas Armadas. Esto supone que el Paseo Independencia permanecerá cortado al tráfico entre las 10 y las 13 horas aproximadamente, según informa TUZSA. Si hubiera tranvía... cortado al tráfico... si hubiera variante tranviaria por César Augusto... el tranvía seguiría... Para los pro metro... según quien viniera a ver el desfile, igual, el metro se cerraba al tráfico, por seguridad... :=)


Por consiguiente, las líneas de autobús que circulan por el Paseo Independencia realizarán los desvíos ya habituales por Paseo Constitución, Paseo la Mina, Paseo Pamplona y César Augusto dependiendo de las líneas. Me encanta lo de "ya habituales"... Quizás no se den cuenta que no todo el mundo está al tanto de las paradas "habituales" de desvíos... Luego pasa lo que ha pasado con la Ci1 y la 29... que nadie se ha enterado... Las cosas CLARITAS.


OTROS DESVÍOS PARA EL FIN DE SEMANA
El día 23, sábado, sobre las 12 horas, hay prevista una manifestación de la Red de apoyo a Personas Inmigrantes que obligará a desviar algún autobús en el Coso, en el tramo entre la Plaza de España y César Augusto.



El día 24, de 20 a 21 horas, hay prevista una procesión que recorrerá la calle López de Luna y afectará a la línea 38 que se desviará desde Duquesa Villahermosa por Vía Univérsitas a San Juan Bosco.


Entre obras y desvíos... la movilidad zaragozana, sigue imposible... ¡¡Señores, quédense en casa!!

1 comentario:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

Bah, cuando el tranvía lleve 5 años en marcha las cabezas pensantes volverán a ponerse en marcha y entonces se les ocurrirá que porqué no poner autobuses para que no se paralice el transporte público cada 2x3.