domingo, mayo 10, 2009

LAS PARADAS "PROHIBIDAS"

Como si de un título de "Best Seller" se tratara, este blog va dedicado a estas dos paradas, prohibidas para los usuarios. Como dice en la parada, se trata de paradas donde para la 129. Pero también lo hace la 34 y 51, de incógnito, pues tanto estas como la que yo llamo Z1 (Zaragoza - Plaza - Aeropuerto) solo permite la bajada de pasajeros Y NO LA SUBIDA. ¿Y si tengo la pierna inyesada y quiero ir, de ese lado de la estación al otro... ¿Por qué no puedo subirme? Es algo que no entenderé jamás. Si es que hay cosas que no se comprenden. Ni tampoco podré entender el porqué la línea del Aeropuerto, así como todas las líneas no TUZSA no se les permite coger pasajeros en "Zona TUZSA". El billete es el mismo (Tarjetabus), cuesta lo mismo... ¿No va siendo hora ya de mejorar el servicio y ampliar la disponibilidad de líneas a los zaragozanos? ¿Cuántas veces se ve pasar al de Movera vacío, mientras se espera que llegue el 32 que parece retenido paradas atrás? La verdad es que no entiendo como el CTAZ no está aplicando ya medidas para "abrir" los corredores a todas las rutas que pasen por una misma carretera. Caso parecido es el de la carretera de Logroño, donde, puede esperarse el "Casetero" pero pasa el de Utebo, el de Villarrapa... y nada.. pasan de largo.

Sirva este blog para reclamar un mejor servicio para todos.

POST EDITADO.

23 comentarios:

adpg dijo...

La semana pasada pasé por la pasarela que queda encima y había una mujer esperando,no me había dado cuenta que sólo se permitia bajar!

Chusanch dijo...

Perdón... he patinado... Sí que permite el acceso a la 129. A las que no permite el acceso es a las 34 y 51, que por lo visto, tienen parada, pero no está señalizada.

Siento el malentendido.

Anónimo dijo...

pues no se permite el acceso al bus del aeropuerto porque va en direccion zaragoza, y no se si conoce la gente, que los buses no urbanos no permitian recoger ni dejar gente en zaragoza. al menos hasta hace poco era asi

Chusanch dijo...

Eso es lo que he dicho, anónimo... pero no tiene el menor sentido. Ahora, compartiendo coste de billete, tarjeta, trasbordos... ¿Por qué no se pueden usar? Quizás el del Aeropuerto no sea la mejor opción, pero sí que lo es, el de Movera por ejemplo, o el de Casetas y Monzalbarba...

Justiciero de Zaragoza dijo...

Joder,en esto estamos de acuerdo,yo tambien tengo colgadas un par de fotos en mi pagina..xD,con sus respectivos comentarios,a mi me parece una autentica "chapuza"ya que van a parar la 34 y la 51 por lo menos que rotulen la parada como es debido,ojala tuvieras facebook,para que vieses las barbaridades sobre paradas de tuzsa que me estoy encontrando y fotografiando...un saludo,ah y otra cosa,no se si os estais dando cuenta pero la 34 esta "fagocitando" a la 51,cada vez mas autobuses de esta ultima linea vacios o semivacios.....hay fotos que lo atestiguan.

Anónimo dijo...

Eres un pesado Justiciero, siempre haciendo mención a tu pagina, joer, que esto no es un blog donde tu anuncies tu paginita, ya vale hombre

Anónimo dijo...

este justiciero intenta hacer publicidad de su pagina a costa de chusanch, yo ya lo he dicho repetidas veces, y no me intentes negar porque es asi...

Anónimo dijo...

Justicieroooo, chorizooo; no nos cuentes mas milongas de tu pagina, Chusanch no dejes que se te apodere de tu blog

Anónimo dijo...

Justiciero, dejate de imitaciones, no digas k no estas intentando hacer la competencia, porke no se lo cree ni dios.

Chusanch dijo...

No sé quién está dando más publiciada al Justiciero, si él poniendo su invitación o vosotros hablando de él.

No agotéis mi paciencia... ok?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justiciero de Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justiciero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Justiciero de Zaragoza dijo...

Perdona Chusanch,pero es que la gente asi de vez en cuando me irrita un poquillo,yo solo queria opinar

Chusanch dijo...

Más lo siento yo. No me gusta ir borrando comentarios de nadie, pero es que ya vale. O se habla del tema o lo borraré. Para ponerse verde unos a otros, que se creen una plataforma para hacerlo. AQUI, NO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PD: YO TAMBIEN SOLO KERIA OPINAR

Anonimo 2 dijo...

Chico,los blogs no estan para insultar a nadie ni para poner ofensas.para eso vete a un bar y pegate con el justiciero....

Luisito dijo...

Si quieres opinar,no insultes, por favor y a Dios dejalo en paz que no te ha hecho nada

CARLOS123456 dijo...

Las demas empresas no dejan subir en zona tuzsa,ni bajar tampoco,por la concesion que tienen.
La verdad es que hay una excepcion de lo de no subir/bajar en zona tuzsa,es automoviles zaragoza,linea de movera,en la parada que paran 32-45,cerca del mercadona,cruce de la carretera de peñaflor... (no se explicarlo mejor porque vivo en madrid,pero soy un experto en zaragoza,y ni que decir que tengo toda la flota cazada,fui a la famosa hidrogenera con el bus de hidrogeno (tenian un minitaller para los gulliver))
Hecho de menos que esto no sea un foro,si eso charla en el portal del autobus,que como ves,de urbanos puse un taco...Saludos