sábado, mayo 16, 2009

CESARAUGUSTA, PREOCUPADA POR EL NÚMERO DE AUTOBUSES EN LA CIRCULAR

Según El Periódico de Aragón, la Unión Vecinal Cesaraugusta, muestra su preocupación por las frecuencias de las nuevas líneas circulares y que se les dote de suficientes vehículos para poder respetarlas:
La Unión Vecinal Cesaraugusta ha reclamado un número suficiente de autobuses para el buen funcionamiento de la la nueva línea circular, que se pondrá en marcha el próximo lunes, de modo que no sufra retrasos ni deficiencias en el servicio.

El presidente de la Unión Vecinal, Manuel Ortiz, consideró ayer que el trazado de esta nueva línea ofrecerá un "buen servicio" a los viajeros de la intermodal y mejorará los accesos desde las zonas comerciales del Actur. Sin embargo, Ortiz apuntó que para ello la línea debe estar "suficientemente dotada de vehículos a todas horas"
.

Personalmente, también tengo dudas que los "escasos" autobuses en la línea no sean suficientes, teniendo en cuenta que la 129, sin saber cómo ni donde, era retenida y tenía ciertas franjas horarias donde su frecuencia ascendía astronómicamente. Espero que TUZSA esté "encima" de estas líneas para dotarlas de esos autobuses necesarios que igual la teoría no indica, pero la práctica exija.

5 comentarios:

Justiciero de Zaragoza dijo...

A ver,aqui cada uno mira para su interés,yo no creo que se necesiten mas autobuses para hacer el recorrido circular,lo que si se necesita es que haya mas lineas con las que trasbordarlo,como la 29,por ejemplo,que como ya he dicho anteriormente en otros posts,deberían llevarla hasta el Camino de las Torres,para enlazar diréctamente con las circulares.

Chusanch dijo...

Eso, es... como HEMOS dicho en post anteriores... ;=)

Justiciero de Zaragoza dijo...

He visto que esta por aqui Juan Martin,a ver si puede respondernos a alguna de estas preguntas ya que el sabe mas que nadie lo que se cuece ahi dentro...

Justiciero de Zaragoza dijo...

En el tema de la 29 estamos todos de acuerdo,a ver si el lunes nos levantamos con buenas noticias ya que la queja ha sido generalizada,te lo digo yo...

Comentario suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.