lunes, mayo 18, 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO

El 18 de Mayo de 2009 supone ciertos cambios a las líneas de autobús urbano.
El 129, desaparece, sustituída por las nuevas circulares. Ni su final en Plaza Mozart ni el de Plaza San Francisco la volverán a ver...

Pero tampoco la veremos en ningún otro punto.

Ni el 29 llegará al Hospital Clínico...

Tampoco el 36 circulará por Don Jaime.

Ni el 51 por el Paseo del Agua... (Lo siento.. no tengo foto...)

5 comentarios:

Justiciero de Zaragoza dijo...

Descanse en paz la 129......ya tengo ganas de ver los resultados de los nuevos cambios,que pena que no tenga mucho tiempo para ello.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Chusanch,

La verdad que son una pena los cambios porque cuando uno ya se había acostumbrado van y lo cambian. A mi personalmente la nueva numeración del 129 me parece muy complicada y me veo montándome en sentido contrario en alguna ocasión, porque hay veces que uno no se fija demasiado.

Tendremos que tener paciencia y en un futuro poder opinar si realmente los cambios han sido para mejor.

Tu blog es una gran guía para saber muchas cosas sobre las líneas de autobús. Así que darte mis felicitaciones por tu gran labor.

Saludos,

Juan

Jefe instructor dijo...

hombre, a lo mejor soy el unico que esta a favor, pero la denominacion 'CI' que tan intrigados que estabamos por la similitud de las 'c'.

Yo en mi opinion estoy muy de acuerdo que puede confundir mucho a la gente, pero no obstante, las iniciales las encuentro con un poco de logica: CI- 'CIRCULAR INTERIOR'.

Por otra parte, no entiendo porke no rendis un homenaje a la recien fallecida 129, porque cuando desaparecio la 142 parece que todos os exabais a llorar... ¿por que sera? ¿porque pasaba cerca de vuestra casa? segurisimo...

adpg dijo...

Buenas fotos chusanch! casi me he emocionado al ver esta mañana la circular 1 en Via Univésitas

Chusanch dijo...

Gracias Juan por tu apoyo.

A Jefe Instructor... el homenaje está hecho... :=)

Gracias Adpg. Creo que todos estamos expectantes a ver qué resultado dan estas circulares. Personalmente, creo que es un cambio necesario en la movilidad de la ciudad, evitando el centro para cruzar la ciudad que, en teoría, debería ser más rápido.

Veremos qué opinan los usuarios. Una mejor campaña de publicidad hubiera facilitado el cambio de hábitos de los usuarios, que todavía andan perdidos, también por falta de interés por su parte, todo sea dicho de paso.

Como curiosidad, yo me monté en el 129 el domingo, y tuve que pedir el folleto al conductor, en vez de llevarlo disponible en la cajetilla para el efecto.