jueves, mayo 14, 2009

LA 29, SE RECORTA

Con la llegada de la Ci1 y la Ci2, la 29, va a sufrir un drástico recorte. Curioso, cuando hablábamos de que sería una candidata a prolongarse hasta Aragonia. A partir del 18, la 29 terminará en la Plaza San Miguel, dando la vuelta hacia San Gregorio.

Curiosamente, el enlace que tenía el Camino de las Torres con San Miguel, desaparece, por que esta 29 no tiene enlace con la Ci1 ni Ci2. La 29, debería seguir hasta el antiguo final de la 29C en el Paseo de las Damas, para que aquellos viajeros que quisieran conectar con las circulares, lo pudieran hacer, así como los usuarios de la 29, pudieran seguir dirección Cno. las Torres.

Poco a poco, iremos conformando esa red de transporte en condiciones, de la que tanto presume Zaragoza, pero que todavía tiene grandes carencias, sobretodo, en lo que a interconexión entre líneas.

2 comentarios:

MARIJE dijo...

¡¡Se han lucido!!

Aparte de que creo que el final de línea en San Miguel no es lo más apropiado, las frecuencias no mejoran en absoluto cuando hay mucha más gente que hace unos años.

No pido todos los autobuses en la 29 porque se supone que se han llevado unos cuantos a las circulares, pero al menos bajar la frecuencia a 7 minutos sí. Y terminar más tarde.

Vamos, que a esa parte del barrio no llega nada bueno, si te descuidas, te fastidian (por decirlo fino)

Anónimo dijo...

¡Y se han quedado tan anchos! Nos acortan la línea hasta San Miguel ¿y los que vamos a trabajar por el Camino de la Torres? Otro cuarto de hora andando. Por lo menos ampliar la línea hasta el Paseo Sagasta y el que quiera que coja la circular. Así, como ya que nos hacen esta faena a los vecinos de Zalfonada,´podían desviar las circulares por la avenida Salvador Allende y continuar por Pablo Ruiz Picasso, como para la expo nos vendría de cine la circular 1 para ir hasta los hospitales sin tener que pasar por el centro y poder hacer trasbordos los vecinos de esta zona. De todas las maneras mientras que a la línea 29 no le bajen la frecuencia de tiempo de espera seguira siendo un caos.