En el arte de pedir, no hay engaño... Pedir por pedir, que no quede. Pero si CHA es consciente de lo que que pide... ¿De dónde piensa sacar el dinero para sufragar el gasto de los autobuses a Pastriz con la misma frecuencia que tienen los de Movera?
Supongo que, inicialmente, tendrán contentos a sus vecinos... pero cuando estos tengan que pagar más impuestos para hacer frente al gasto del autobús, veremos cómo ya no lo están tanto.
Y es que, como políticos que son, buscan medidas populistas, pero no dar soluciones. Y no es que yo tenga la solución a todo. Pero creo proponer para mejorar la situación actual.
Ya en su día, propuse una mejora clara, bajo mi punto de vista, de esta ruta, que conectaba Movera, con Pastriz y La Puebla, en una línea conectora más que radial. Si pensamos en que posiblemente, haya habitantes que se desplacen todos los días a Zaragoza, la conexión con el autobús de Movera, sería buena. También si se desplazasen al polígono de la Puebla de Alfindén o tuvieran que conectar con la línea que entra en Malpica o sigue dirección a los polígonos de la N-II.
Personalmente, pienso que si la frecuencia es mejor, (se mantendría el actual vehículo) que, aunque suponga un trasbordo, el servicio es más atractivo y, en este caso, conecta con más localidades (y polígonos). El CTAZ, está barajando opciones para esta línea.
Esto es una propuesta (si es buena o mala, lo tendrían que decir los vecinos) pero no el prolongar el bus de Movera a Pastriz.
4 comentarios:
Yo no veo donde está el problema.Si unimos al pliego de condiciones de la línea regular de uso general el autobus existente en la actualidad de Pastriz a los dos de Movera, nos encontramos que tenemos tres buses que lo único que tienen que tendría que hacer es: en la actual ultima parada de Movera (residencia) continuar a Pastriz escasos 4,5 Km. No se donse puede estar ese desajuste económico tan desproporcionado, o quiza esta el problema del Ayto de Zaragoza que gestiona la línea de Movera, eso es un problema, para que tenemos a los políticos entonces. Si no son capaces de gestionar estas incompatibilidades. No seamos demagogos y trasporte publico de calidad "YA", que llevamos muchos años con las mismas milongas. Gracias.
No se cuantos habitantes tendra Movera, 3000 ???; pero creo que se merece un bus mejor, con mejor frecuencia que el actual, y si puede ser de Tuzsa mejor que mejor; porque Peñaflor, o La Cartuja si tienen buses y Movera no??
perdona, pero tuzsa va A LOS BARRIOS, no a los pueblos.
Hola. El Consorcio de Transportes de Zaragoza apoya y defiende esta opción. El ayto de zaragoza no pagaría nada, sino el consorcio. Además se evitaría el tráfico privado en esta carretera. Creemos que todos son ventajas, así que no entendemos la cerrazón del ayuntamiento a cumplir con una idea que apoya el consorcio.
Saludos,
Juan Martín.
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