jueves, diciembre 27, 2012

ARRABAL - JESÚS - LA JOTA, ZONA INDESEABLE

Me río yo de los políticos que dicen gobiernan para todos... Para todos, los que quieren...

La Margen Izquierda, y más concretamente, Arrabal, Jesús, La Jota, Gállego, Sta Isabel y Movera, y demás barrios y localidades de la zona están sufriendo los recortes de primera mano. Si ya la inversión en años pasados no ha pasado... los recortes, nos han tocado de lleno.

Los autobuses se alejan del centro (28, 32 Movera, Villamayor...) y los transbordos con aquellas líneas que van al centro, no son nada cómodos. Habrá que saber la única parada, Plaza Mozart, donde hacer el transbordo con las que sí que acercan al centro... sino preparémonos a andar y cruzar semáforos... con la consiguiente posible pérdida de la conexión... y Aguanta...

El 36 ha dejado de dar servicio a la zona de Plaza San Gregorio... Haciéndola pasar por un eje ya bien servido por el 35 y aguanta. Menos mal que al final, el 50 se salvó de su desaparición...

Pero curiosamente... la 20, 45 y C2... líneas que desaparecen, son... margenizquiedinas...

La oficina del INAEM, en estos tiempos, CIERRA! Tendremos que ir a hacer las gestiones a la EXPO o a Compromiso de Caspe... aquí al ladico... y aguanta.

La residencia de Ancianos de Movera... CIERRA... a ver donde recolocan a tanto anciano... y aguanta.

Ahora, le toca el turno al Grande Covián... Ya se han eliminado los servicios de Ginecología, Otorrinolaringología, Cirugía vascular, Oftalmología de urgencia, Rehabilitación, Ecografía de mama y Laboratorio". El Cierre parece inminente... y ¿donde nos tocará ir?... ¿Tenemos que seguir aguantando?

Por cierto.. el Intercambiador del Grande Covián, sigue sin ver la luz, no planes de obras... Y eso que no es una zona con problemática, como otras... ¿Quizás ya sabían que no iba a permanecer abierto?

¿Qué será lo siguiente? Parece que la DGA y Ayuntamiento... la tengan tomada con esta parte de la ciudad... como si fuera "El Territorio Indeseable"...

Habrá que hacer una nueva Marea... (que tan de moda está) que aglutine todas las reivindicacione de esta zona "indeseable" para las instituciones.

2 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

Hola!

parece que vamos despertando?

Recaudar y Recortar, para eso sirve la margen izquierda.

Saludos !


Avenida Cataluña (blog) dijo...

Por cierto, me gusta este posteo, asi que te lo enlacare mañana.

Y procurare darle algo de visibilidad.

Saludos !