viernes, diciembre 21, 2012

RYANAIR REPARTE VUELOS A PARÍS GRATIS EN PLAZA DEL PILAR

AD publica que los zaragozanos tienen la oportunidad de volar gratis a Sevilla y París gracias a que un Papá Noel muy especial, aterrizado directamente desde Ryanair, repartirá billetes gratis en los alrededores de la plaza del Pilar.

Este viernes, de 16.00 a 17.00 horas, los interesados en conseguir un viaje con todo incluido tendrán que encontrar al Papá Noel de Ryanair y demostrar sus conocimientos de la aerolínea.

Ryanair celebra así llegar a los dos millones y medio de pasajeros transportados en el aeropuerto de la capital aragonesa.

Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas de la aerolínea para España, ha remarcado que “desde que Ryanair llegase a Zaragoza en el año 2004 con un vuelo desde Londres Stansted, son muchos los aragoneses que han disfrutado de sus tarifas bajas y su puntualidad”.

“En la actualidad, Ryanair opera seis rutas desde Zaragoza a Londres, Bruselas, París, Milán, Sevilla y Lanzarote”, ha recordado Fernández-Mellado.

Ryanair es la única aerolínea “ultra low cost” de Europa y opera más de 1.500 vuelos diarios (más de 500.000 al año) desde 55 bases y 1.500 rutas de bajo coste a lo largo de 28 países, conectando más de 174 destinos.

Ryanair cuenta con una flota de 305 nuevos Boeing 737-800 y con más de 8.500 empleados
.

Suerte a los ganadores...

No hay comentarios: