domingo, diciembre 02, 2012

¿UN PAR DE LANZADERAS EN ARCOSUR?

Espero que haya sido algun error lingüistico del periodista... pero El artículo de Aragón Digital dice que los vecinos esperan que el Ayuntamiento les ponga pronto un par de lanzaderas hacia el tranvía de Valdespartera. Supongo que querrá decir un par de vehículos que no un par de líneas... A no ser que se planee ya esa prolongación a la Feria de Muestras, como menciona el artículo más adelante.
La Asociación de Vecinos de Arcosur, Arqueros, confía en que la lanzadera de Arcosur al tranvía, que se pondrá en marcha de forma inminente, sea prolongada también hasta la Feria de muestras y el centro comercial Plaza Imperial, que “asumiría el coste déficit de la línea”.

Creo que estos vecinos están intentado buscarse la vida y de momento, ruido hacen... La lanzadera por su barrio, no tiene problema alguno. Eso sí... creo que no entienden el problema de esa extensión a la Feria de Muestras y a Plaza. Claramente, esa segunda lanzadera que se deja caer, no está falta de razón. No se puede mezclar el transporte al barrio con una lanzadera a dos entornos de gran afluencia. Está claro que la lanzadera a la Feria de Muestras sería una buena forma de conectar este espacio con el resto de la red de autobuses y Plaza Imperial, algo va a tener que hacer en cuestión de fomentar la visita al centro, porque de no hacerlo, pronto irá desapareciendo. Tendrán que atraer a los nuevos vecinos de Arcosur y barrios circundantes.

De todas formas, la lanzadera se dijo que antes de que acabara el mes (noviembre) estaría en marcha... de momento... no hay fecha para la puesta en marcha de la lanzadera... a ver si no hay que pasar al 2013 para verla en funcionamiento... aunque, tal y como van las cosas... quién sabe.

No hay comentarios: