miércoles, junio 11, 2008

¿TOPOS EN ZARAGOZA?

En las últimas semanas, ha apercido en la margen izquierda, una plaga de topos que han decidido dejar nuestros arboles, desprovistos de tierra... Los jardineros del Ayuntamiento, asignados en su totalidad a las riberas y la EXPO, dejan campar a sus anchas a dichos roedores.

Con las lluvias de este mes... y fuertes vientos, tenemos riesgo de que los árboles, aprovechen la debilidad de la tierra donde están plantados y se tuerzan creando algún accidente...

¿Acaso, el Ayuntamiento no es consciente de este problema?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la zona ajardinada entre Caminos del Norte y Matilde Sangüesa no depende todavía del ayuntamiento, pero bueno, dependa de quien dependa, es otra muestra de grandes actuaciones profesionales.

Después de las lluvias de primeros de mayo se anegaron los huecos de los árboles, creandose una capa sólida en su tierra, con lo cual había que removerla para evitar problemas en su cuidado. Como estaban rebosantes de agua, decidieron sacar la tierra para que una vez desaparecida el agua, supongo que volverla a poner en su sitio.

Ha pasado un mes y sigue igual. Debe ser que los operarios o sus responsables han perdido el post-it donde se apuntaron "volver a poner la tierra". Lo último que faltaba en esta zona, nueva, pero llena de tierra por las obras, además de tener destrozadas las aceras. Un entorno a la altura del cubit, que debe estar a punto de inaugurarse...o no.