sábado, junio 28, 2008

LLENAR EL DEPÓSITO, PAGAR HIPOTECA, IR A LA COMPRA...

El otro día llené el depósito de gasóleo de mi coche. Se tradujo en 79 Euros. ¡Qué barbaridad! Me quedé helado. Casi 80 Euros por llenar el depósito. Para un sueco o un inglés, puede que sea normal. Para nosotros, es una salvajada. Entre las hipotecas, los precios que no hacen más que subir, la gasolina... ¿A dónde vamos a llegar? Las empresas tampoco tienen el apoyo del gobierno que permite la entrada de "mierda" de Asia (perdón por el término). ¿Es esa la forma que tienen de "compensar" por los precios prohibitivos? A este paso, nos quedaremos sin empresas que produzcan en este país (incluso en Europa) convirtiéndonos en un país de servicios. (Recordemos que las tiendas y HORECA, no son los sectores que destaquen por sueldos decentes...)

Y además, tenemos que aguantar por parte del gobierno, que la inflación está prevista que sea de un 4%... ¿Qué irrealidad vive el gobierno? ¿Son conscientes de la situación REAL en la que vive la ciudadanía?

¿No se supone que tienen que velar por el bien del pueblo? Pues de momento, me da la sensación de que se han encerrado en su burbuja de luz y de color... con el peligro de que, al final, les entre el aire de la población.

A este paso, el pueblo se sublevará. La vida se encarece. Su sueldos no van acordes. Pero comer hay que comer... No lo olviden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no dejes de coger hoy el heraldo con el semanal y leer las entrevistas a cuatro grandes personalidades del mundo de la economía a nivel internacional.

No sabemos lo que se nos viene encima cuando grandes economistas hablan de que no ha habido en la historia reciente una crisis como esta y que los ciudadanos lo padeceremos en 5-10 años en toda su crudeza si no se afronta la realidad.

Lo peor de todo es que Zapatero, al que creía mas inteligente, esté negando la realidad día tras día con tal de que la gente no se soliviante. Miedo es lo que hay que tener cuando los gobernantes no sólo engañan, sino que ademas mienten.