miércoles, junio 18, 2008

AHORA, SOBRARÁN AUTOBUSES

Alrededor de las 18.30, cocheras de TUZSA...
Bastantes autobuses aparcados en cocheras, en plena EXPO... ¿Va todo bien? Mucho Expobús aparcado.. y poco veterano... Extraño... ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que sobran, si... por las mañanas se quedan servicios sin salir por falta de buses, y eso que han quitado buses de muchas líneas para que no falten en la Expo. Es vergonzoso que los Expobuses se paseen vacíos y los trabajadores/estudiantes se peguen media hora en su parada porque las líneas habituales van como el c....

Anónimo dijo...

Otra muestra de la previsión con que se hacen las cosas. Se gastan muchos millones pero la verdad es que lo que no se gasta es nada de lógica. Supongo que la asistencia a la Expo a determinadas horas y días (sobre todo estos primeros días hasta que en Julio más gente tenga otros horarios) no debería influir en el ritmo de la vida normal de la ciudad, perjudicando a los usuarios del autobús por ejemplo, con peores servicios. Hasta el Heraldo se da cuenta.

Por cierto, ayer por la mañana un 42 a tope, ventanillas abiertas y la ¡¡calefacción!! puesta. Eso o el aire acondicionado iba al revés.

Daniel Andrés Rubia dijo...

Independientemente de lo que comenta Masín, por motivos profesionales salí el jueves a las 9 de la mañana por la Ctra de Castellón y un atasco espectacular me permitió tener la misma visión que tú de las Cocheras, con muchos vehículos todos nuevos (calculé como mínimo en la campa unos 30 ó 40 buses) A las tres que volví, no noté mucha diferencia.
Está claro que todos los buses más antiguos están en las líneas normales, lo cual hasta parece lógico, si no se han cambiado.
En mi línea de intentar entender los problemas, tengo la sensación de que el servicio especial de la Expo lo están llevando sobre la marcha (hoy sábado había articulados en la 34 incluso subiendo al Parque de Atracciones y la 33 iba con casi todos estándares, igual que la 30)
En el Heraldo, cómo no, venían quejas de la falta de articulados de la 30, que a estas alturas disminuye sus necesidades de servicio de la Universidad o del colegio por las tardes o que Montecanal no tenía bus directo a la Expo.
La manta siempre destapa algo. Echo de menos la transparencia de hace años de Tuzsa o del Aytmo para informar de los viajeros diarios de estos servicios y del efecto en el resto de la ciudad. Habrá que ver en Julio cómo quedan los servicios normales.

Anónimo dijo...

No hace falta esperar a Julio para ver como quedan los servicios normales. Te puedo asegurar que en varias líneas, desde que empezó la Expo, han quitado autobuses. Eso sin contar los que se averían y no tienen repuesto, ayer a las 18:00 hrs. había unos 15 conductores en Tuzsa sin bus para continuar con su servicio.

Eso si, los Expobuses salen todos.

Chusanch dijo...

Está bien saber qué pasa desde dentro... Y lo agradezco.

No obstante, la foto, aunque no es muy buena, muestra que lo que hay aparcado, son, EXPOBUSES y algún otro... lo que no vi, fueron... veteranos...

Anónimo dijo...

Hay algunos Expobuses que salen a media tarde hasta la madrugada. El resto son averiados... los que no caben en el taller :)