viernes, marzo 19, 2010

ZARAGOZA - DUSSELDORF... BUENO... WEEZE DUSELDORF

Con lo bonito que parecía... pero claro... con Ryanair, ya se sabe, que todo es un engaño. Ni vuela a Barcelona, ni Zaragoza son los Pirineos... ni Weeze es Düsseldorf. Como la noticia la leí a medias, hoy, con más información, la verdad sale a la luz. Zaragoza y Weeze (a 84 kms de Düsseldorf o poco más de una hora de viaje, según Google Maps) estarán conectadas a partir de este verano.

El vuelo de los martes y jueves saldrá de Weeze a las 11.15, para llegar a Zaragoza a las 13.45 (2 horas y media... un tanto mucho, diría yo...) y saldrá de la capital aragonesa a las 14.1o llegando al aeropuerto alemán a las 16.40. Los sábados el trayecto empezará a las 09:50, llegando a Zaragoza a las 12:20 para emprender el retorno a las 12:45 llegando a Alemania a las 15:15, (horarios previstos a día de hoy).

En la web del aeropuerto de Weeze ya se puede ver Zaragoza como uno de los destinos a los que se puede volar desde el aeropuerto alemán.Pensemos en positivo. La parte Este de Holanda está ahí... a un tiro de piedra...

No hay comentarios: