En un mes o mes y medio, el primer coche saldrá completamente armado a la zona de pintado, donde permanecerá un par de semanas. Después, estará unos dos meses y medio en la nave de acabados, donde se colocarán las instalaciones eléctricas, la equipación interior o los instrumentos de tracción y se compondrá el tranvía, que cuenta con cinco coches.
El objetivo es que la primera de las 11 unidades con las que contará la primera fase del proyecto del tranvía, que conectará Valdespartera y la plaza de Paraíso, pueda salir de la factoría a partir de octubre para iniciar las pruebas en las vías. "Estamos cumpliendo los plazos", explicó el director de la planta, Fernando Anoro. Hombre... han empezado en plazo para llegar, pero afirmar que se están cumpliendo los plazos, con tan solo dos semanas de producción... es mucho afirmar...
Y la maqueta sin presentarse en sociedad... Curioso... ¿No?
Como veis, CAF, por fin, ha incluido ya el tranvía de Zaragoza como un proyecto suyo... Les ha costado... pero ahí está.... No obstante, no incluye la foto, supongo que porque no está presentado todavía a la sociedad.
4 comentarios:
Ya hay foto del tranvía...
Gracias por la información. Estas tú relacionado tu con CAF? :P
Lo más cerca que he estado de CAF es una vez que me encontré un anuncio suyo encima la cama :P
Me alegro que el tranvía no sea como los de Vitoria, Bilbao o Antalya (Turquía). Creo que es de los modelos más bonitos este Tranvía de Zaragoza.
Por cierto, hace unos meses ví en la Ronda Norte (a la altura del CPS) un tranvía en sentido Madrid/Logroño que se parece mucho a la foto del de Edimbugo.
El tranvía que viste posiblemente fuera para Sevilla.
Y efectivamente es el tranvía moderno más bonito de Caf.
Publicar un comentario