Según informa El Periodico de Aragón, el autobús del aeropuerto podría tener una segunda línea en el 2011 El Consorcio de Transportes quiere cubrir también la zona del complejo de Adif y la Ronda del Ferrocarril. Este año se dedicará a analizar con las empresas las necesidades y decidir el itinerario y las frecuencias.
Lo curioso es el punto de partida: El recorrido planteado inicialmente por el consorcio no sería muy distinto al de la línea actual, ya que solo modificaría su trazado "cuando se encuentre dentro de Plaza", es decir, no se parte de la opción de enlazar el polígono y el aeropuerto con otros barrios de la ciudad, la parada en Zaragoza seguiría siendo la del centro.¿Por qué no ampliarlo a otros barrios, como por ejemplo, la Margen Izquierda o los barrios del Este, que se encuentran alejados? Hay veces, que parece que quieren que no usemos el transporte público. Y por lo que dice el artículo, también quieren que llegue al aeropuerto...
Mantener el mismo recorrido urbano no me parece la mejor solución. Tendremos que esperar a ver con qué nos salen...
2 comentarios:
Y no seria mas logico hacer un autobus lanzadera que recorriera todo el poligono, y luego enlazar en el aeropuerto con el de Garrapinillos (haciendole entrar por supuesto), y de paso evitar autobuses duplicados,que parece que en esta ciudad sobran los dineros para llevar los autobuses vacios.
Un bus que conecte Plaza con el Arrabal por ejemplo no estaría mal... y no solo el Arrabal, sino otras zonas.
Bueno para usuarios y bueno para el centro comercial y aerp que se abre a nuevas zonas de la ciudad.
Publicar un comentario