jueves, marzo 11, 2010

ZARAGOZA AVERLY... LA "ESTACIÓN" IDEAL

Si viendo esta imagen, alguien considera que Zaragoza Averly es "ideal"... es que estamos muy mal.
El bloque de cemento, lleva ahí años. Imaginando que el autobús con parada en Zaragoza Averly para en este emplazamiento, bloqueando la calle, todo aquel que descienda del autobús, y quiera bien coger el autobús o bien, dirigirse hacia la Avda. Madrid/Conde Aranda, tiene que pasar de puntillas sorteando farolas con sus respectivas papeleras, paradas y vegetación, si en ese mismo momento, hay bicicletas que circulan por donde han de hacerlo... el carril bici. ¿Por donde pasan los peatones?

No se me mal interprete, no estoy en contra del carril bici, pero en este entorno, en particular, creo que la prioridad que se supone que tiene el peatón, queda reducida a un espacio para ir en puntillas. Quien haya diseñado Y PERMITIDO este carril bici (entre otros muchos) es que no tiene ni idea... Como tampoco es idóneo, ubicar en este entorno una estación de autobuses... Creo que es momento de avanzar en ese intercambiador de El Portillo.

1 comentario:

Manu dijo...

El bloque de cemento lleva construido desde enero aprox., los andamios si que llevan años.
La parada del 22, si que se podria eliminar, ya que esta a 100 m. de la que hay en la plaza del Portillo. Es claramente prescindible.