sábado, marzo 27, 2010

VILLAMAYOR TIENE LUZ VERDE PARA VOLVER A SER ZARAGOZA

Que sí, que no... la independencia de Villamayor de Zaragoza está tomando un cierto matiz absurdo. Después de años luchando por la segregación de Zaragoza, la consiguen, se dan cuenta que no pueden dar los mismos servicios y ciertos sectores recuerdan con añoranza aquellos tiempos en los que había carencias, pero aun disfrutaban de más cosas que ahora. La pugna política por el poder está candente. No es bueno para la población que unos y otros se tiren los trastos. Mientras, Zaragoza, permanece expectante... y da luz verde al municipio para incorporarse a la capital aragonesa, tal y como publica El Periódico de Aragón.Curiosamente, la línea de Villamayor tampoco se ha incorporado al Consorcio. Supongo que el problema será el pago de los servicios, que en estos momentos... no sé cómo está, pero que en tiempos, Villamayor no pagaba el transporte. Supongo que si el CTAZ controla esta línea, es posible que se convierta en lanzadera, como le ha pasado a Pastriz.

1 comentario:

Fer dijo...

Gracias por la información, no estaba al tanto. Por mí, wellcome again, pero los de Villamayor que aprendan por favor que no está bien largarse con las vacas gordas (de dudoso origen ladrillero) y volverse con las flacas en plan "estamos jodíos". Cuanto menos, está feo.
Si quieren dedicar energías a algo, consigan que a La Montañanesa le entre la cordura y ponga algún filtro en sus nefandas chimeneas, como ya hizo Saica con buen resultado, y que deje de apestarles la población en plan flamenco. Punset dice, más o menos, que es mejor invertir en mejorar lo que ya está, que enfrascarse en aventuras virtuales.
Un saludo.