“Lo que nos parece grave es que dispongan de 100 empleados de una empresa que van a hacer las funciones de Policía Local. Hay que concienciar a los ciudadanos pero para eso está la policía. La empresa está para otra cosa”, ha subrayado Moreno. Este señor es increíble... prefiere tener a esos 100 empleados paseándose poniendo notitas sobre los parabrisas que no sirven de nada, que hacen que los zaragozanos se pasen las restricciones de aparcamiento por el forro de los.... Desde luego, este señor a veces tiene discursos espectaculares... pero otras veces, queda como un verdadero inútil. ¿Y esta es la opción a Belloch? Como decimos en Zaragoza... ¡Jodo!
Pero Dueso no ha dejado que este señor tuviera su "merecido" protagonismo. En vez de defender su decisión con argumentos sólidos, sale con esto: Según Dueso, los pliegos del nuevo contrato son similares a los de ciudades como Madrid y Valencia, donde gobierna el PP, ¿Y qué? Que lo hagan en Madrid o Valencia, gobierne quien gobierne... ¿por qué ha de compararse con Zaragoza? Hasta que esta vendeta PSOE vs PP no termine, estos politicuchos no merecerán respeto alguno... ¿No son capaces de defender con argumentos ninguna medida?
Y sobre las cámaras... suelta... Respecto a que los trabajadores lleven cámaras para notificar infracciones, la responsable de Servicios Públicos ha asegurado que no es ninguna novedad ya que esa medida ya se incorporaba en el pliego de concesiones del año 92 y “no hubo ninguna queja”. Una medida que si estaba en el año 92... ¿Por qué no se ha implantado? ¿Por qué si tan bueno es lo que había... no ha servido para nada? ¿Por qué los vigilantes de la zona azul no sirven para nada? ¿Por qué nadie paga las multas que ponen los vigilantes?
El sistema, o ataca allí donde más duele, en el bolsillo de aquellos que no cumplen con las normas... o mal iremos.
Viva la anarquía del PP y la sinsustancia del PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario