jueves, abril 02, 2009

TERUEL MODIFICA SU LÍNEA 1 PARA DAR SERVICIO AL NUEVO AMBULATORIO

La red de transporte público de Teruel está en proceso de reestructuración. El Diario de Teruel publica una noticia sobre la modificación de recorrido aprobada hoy en el ayuntamiento de la capital bajo aragonesa. Pero no será la última modificación.

Llevar el autobús urbano al nuevo centro de salud Ensanche mediante la prolongación de la línea 1 desde la plaza Constitución costará al Ayuntamiento de Teruel 32.281 euros al año. El servicio se prestará a partir del próximo 20 de abril, fecha prevista de apertura de las instalaciones sanitarias. Un dato importante. En Teruel, el km va a 0,7034 euros. En Zaragoza, según informaba ADN a finales de 2008, el precio por kilómetro recorrido con un autobús normal asciende a 3,681 euros y con uno articulado, 4,518 €, según informaron los conductores. Considerable diferencia... ¿no?

Esperemos que con la reestructuración de líneas, venga también un plano, bien en la web de Jiménez (TEZASA) o en la del ayuntamiento... Todo sea por una mejor información. Nada se ha debido hacer desde su última campaña en 2003.

No hay comentarios: